Hola he leido muchas cosas por ahir pero no encuentro la solución. Me he comprado un 705 y trae de firm el 3.00 y de gps el 2.10. Cuando lo conecto sin encender el pc me lo reconoce como un disco duro y un disco extraible. Pero si lo enciendo y lo conecto al pc para actualizarlo con webupdate no me lo reconoce. Tengo un foreruner 305 y cuando lo conecto hace como si fuera una memoria usb y pone garmin usb..... He borrador las claves del registro de los usb, que ponia en otro hilo, pero nada. Tb tengo instalado los ultimos drivers, los 2.3. El 705 es nuevo. Un saludo.
Prueba a instalarte estos drivers Garmin: USB Drivers Updates & Downloads y descargate tambien CommunicatorPlugin_291 Garmin: Communicator Plugin Updates & Downloads Un saludo
Nada. estoy desesperado de mirar y leer. Los drivers ya los tenia pero he instalado tb el segundo programa y nada. He escrito un mensaje al servicio técnico a ver que me cuentan. Un saludo y gracias. Cuando le doy al webupdater me sale lo de "No se encontro ningun dispositivo.Asegurese de que el dispositivo esta conectado al equipo y esta encendido. A continuacion, vuelva intentar la operación. Configure la interfaz del gps Garmin u Host"
Tengo dos cables(foreruner 305) y falla con los dos. Si lo unico que falla es cuando enciendo el gps, si esta apagado se conecta bien marcando disco duro y disco extraible.
El edge 705 si lo tienes encendido y lo conectas al pc, se apaga y aparece el dibujo del ordenador en la pantalla, eso es normal; lo que no es normal es que no te lo reconozca el webupdater, si te lo reconoce el ordenador, o en ese momento tampoco te aparece la unidad extraíble del gps?; eso lo ves en la pantalla del gps; si sale el pc, te lo reconoce; si sale una pila con el fondo rojo, no te lo esta reconociendo; hay veces que no hace buena conexión las clavijas del cable. Otra cosa, muy posiblemente el cable del foreruner, no se te sea valido para el 705; aunque el conector es el mismo, los pins del cableado no lo sean. Y por ultimo, y me creo que esto no incumbirá, pero lo tienes registrado el 705 en la web de garmin?
Si lo enchufo al pc con el gps encendido, sale adquiriendo satelites y la pila en verde. Pero no se conecta al ordenador y no es encontrado por el webupdater. Si lo enchufo al pc sin conectar el gps(desde apagado) sale en la pantalla la palabra garmin en el centro y un ordenador como si estuviera enchufado, me aparece la carpeta de garmin y la sd. Desde aqui si le doy a actualizar si lo hace pero cuando lo verificas en "Acerca" sigue en la 3.00. Me he registrado y desde la pagina de my garmin me deja actualizar tb, pero ves acerca y sigue en la misma 3.00. ¿Que os sale a vosotros cuando lo encendeis y lo enchufais al pc en la pantalla. ?Un saludo.
Lo he probado con tres ordenadores diferentes, dos cables diferentes. Y si si lo enciendo no lo reconoce, se pone a buscar satélites y no hay respuesta. Si lo enchufo sin encender lo reconoce el pc pero solo como disco duro y sd. El Forerruner 305 que tengo lo reconoce perfectamente.Lo voy a devolver que ya me he cabreado bastante. Un saludo.
Muchas gracias, es lo que le pasaba a mi edge 705. Lo actualizaba pero no aparecia la actualizacion. Le he enchufado el cargador de red y voila, funciona y ya se concecta al ordenador estando el gps encendido. Gracias.
Por fin, gracias por la ayuda, a mi me pasaba lo mismo, lo he enchufado a la corriente y ya está. Saludos
Hola: Tengo el mismo problema del que habláis y no consigo que mi ordenador (Mac) reconozca mi 705. He encontrado este hilo pero no entiendo esta solución que dais. Perdonad mi torpeza pero... si conecto el alimentador de red, ¿cómo puedo al mismo tiempo conectar el Edje al ordenador (ya que red y ordenador usan la misma conexión)? Gracias.
La solucion era enchufarlo a la red y entonces se actualizaba la version wue habia descargado y que no se instalaba. Enchufalo a ver so te soluciona tu problema. Tb utiliza el cable original de garmin, tb mira a ver en diferentes pc . Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk