1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Edge 705 no lo reconoce el pc(SOLUCIONADO)

Discussion in 'GPS' started by charles15, Dec 24, 2009.

  1. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Hola he leido muchas cosas por ahir pero no encuentro la solución. Me he comprado un 705 y trae de firm el 3.00 y de gps el 2.10. Cuando lo conecto sin encender el pc me lo reconoce como un disco duro y un disco extraible. Pero si lo enciendo y lo conecto al pc para actualizarlo con webupdate no me lo reconoce.
    Tengo un foreruner 305 y cuando lo conecto hace como si fuera una memoria usb y pone garmin usb..... He borrador las claves del registro de los usb, que ponia en otro hilo, pero nada. Tb tengo instalado los ultimos drivers, los 2.3. El 705 es nuevo. Un saludo.
     
    Last edited: Dec 25, 2009
  2. raziel00

    raziel00 Atajabancales

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    410
    Likes Received:
    9
    Location:
    Gemina
  3. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Nada. estoy desesperado de mirar y leer. Los drivers ya los tenia pero he instalado tb el segundo programa y nada. He escrito un mensaje al servicio técnico a ver que me cuentan. Un saludo y gracias.

    Cuando le doy al webupdater me sale lo de "No se encontro ningun dispositivo.Asegurese de que el dispositivo esta conectado al equipo y esta encendido. A continuacion, vuelva intentar la operación. Configure la interfaz del gps Garmin u Host"
     
    Last edited: Dec 24, 2009
  4. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    4,452
    Likes Received:
    533
    Location:
    Navarra-Zona Media
    Puede que este ****** el cable!
     
  5. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Tengo dos cables(foreruner 305) y falla con los dos. Si lo unico que falla es cuando enciendo el gps, si esta apagado se conecta bien marcando disco duro y disco extraible.
     
    Last edited: Dec 24, 2009

  6. Casado

    Casado Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    847
    Likes Received:
    29
    Location:
    Valencia
    El edge 705 si lo tienes encendido y lo conectas al pc, se apaga y aparece el dibujo del ordenador en la pantalla, eso es normal; lo que no es normal es que no te lo reconozca el webupdater, si te lo reconoce el ordenador, o en ese momento tampoco te aparece la unidad extraíble del gps?; eso lo ves en la pantalla del gps; si sale el pc, te lo reconoce; si sale una pila con el fondo rojo, no te lo esta reconociendo; hay veces que no hace buena conexión las clavijas del cable.
    Otra cosa, muy posiblemente el cable del foreruner, no se te sea valido para el 705; aunque el conector es el mismo, los pins del cableado no lo sean.
    Y por ultimo, y me creo que esto no incumbirá, pero lo tienes registrado el 705 en la web de garmin?
     
  7. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Si lo enchufo al pc con el gps encendido, sale adquiriendo satelites y la pila en verde. Pero no se conecta al ordenador y no es encontrado por el webupdater. Si lo enchufo al pc sin conectar el gps(desde apagado) sale en la pantalla la palabra garmin en el centro y un ordenador como si estuviera enchufado, me aparece la carpeta de garmin y la sd. Desde aqui si le doy a actualizar si lo hace pero cuando lo verificas en "Acerca" sigue en la 3.00. Me he registrado y desde la pagina de my garmin me deja actualizar tb, pero ves acerca y sigue en la misma 3.00. ¿Que os sale a vosotros cuando lo encendeis y lo enchufais al pc en la pantalla. ?Un saludo.
     
  8. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Lo he probado con tres ordenadores diferentes, dos cables diferentes. Y si si lo enciendo no lo reconoce, se pone a buscar satélites y no hay respuesta. Si lo enchufo sin encender lo reconoce el pc pero solo como disco duro y sd. El Forerruner 305 que tengo lo reconoce perfectamente.Lo voy a devolver que ya me he cabreado bastante. Un saludo.
     
  9. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Muchas gracias, es lo que le pasaba a mi edge 705. Lo actualizaba pero no aparecia la actualizacion. Le he enchufado el cargador de red y voila, funciona y ya se concecta al ordenador estando el gps encendido. Gracias.
     
  10. TOÑICO2

    TOÑICO2 Novato

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Por fin, gracias por la ayuda, a mi me pasaba lo mismo, lo he enchufado a la corriente y ya está.

    Saludos
     
  11. cuantofalta?

    cuantofalta? Novato

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Hola:
    Tengo el mismo problema del que habláis y no consigo que mi ordenador (Mac) reconozca mi 705. He encontrado este hilo pero no entiendo esta solución que dais. Perdonad mi torpeza pero... si conecto el alimentador de red, ¿cómo puedo al mismo tiempo conectar el Edje al ordenador (ya que red y ordenador usan la misma conexión)?
    Gracias.
     
  12. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    La solucion era enchufarlo a la red y entonces se actualizaba la version wue habia descargado y que no se instalaba. Enchufalo a ver so te soluciona tu problema. Tb utiliza el cable original de garmin, tb mira a ver en diferentes pc .


    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
     

Share This Page