En mi Edge 705, buscando en Carreras Guardadas solo soy capaz de encontrar una, la ultima que haya grabado desde MapsSource. Sin embargo tengo unas cuantas mas en la tarjeta. Como puedo hacer para que el sistema las reconozca? Ademas, si quiero poner el contador a cero debo sobreescribir esa unica ruta que veo ya que si sigo con ella ahi continua el contador donde quedo sin ponerse a cero. Gracias anticipadas por la ayuda
¿las tienes en la carpeta Garmin/gps? ¿cómo las has pasado al gps, por medio del mapsource o manualmente copiando/pegando en esa carpeta? Si las pasas con el mapsource, solo tendrás una, ya que el programa la sobreescribe al meter la siguiente. Si lo haces manualmente, no deberias tener problemas, siempre que cada ruta tenga un nombre distinto, claro. La segunda cuestión no la termino de entender.
Por ponerte un ejemplo: me acabo de pasar, manualmente, 10 cortos tracks de 10 subidas que quiero hacer esta semana por Cantabria. Abro la unidad que corresponda al gps, en mi caso E:/ y busco en el directorio de la unidad la carpeta E:/Garmin/GPS Ahí he copiado los 10 archivos .gpx de las 10 rutas. Cuando he encendido el gps, voy a Carreras Guardadas y tengo las 10 para elegir.