1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Edge 705 - Una sola ruta

Discussion in 'GPS' started by elemar, Apr 15, 2011.

  1. elemar

    elemar Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    633
    Likes Received:
    4
    Location:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    En mi Edge 705, buscando en Carreras Guardadas solo soy capaz de encontrar una, la ultima que haya grabado desde MapsSource.
    Sin embargo tengo unas cuantas mas en la tarjeta.
    Como puedo hacer para que el sistema las reconozca?
    Ademas, si quiero poner el contador a cero debo sobreescribir esa unica ruta que veo ya que si sigo con ella ahi continua el contador donde quedo sin ponerse a cero.
    Gracias anticipadas por la ayuda
     
  2. mikmik

    mikmik Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Location:
    Nonaspe (Zaragoza)
    ¿las tienes en la carpeta Garmin/gps? ¿cómo las has pasado al gps, por medio del mapsource o manualmente copiando/pegando en esa carpeta? Si las pasas con el mapsource, solo tendrás una, ya que el programa la sobreescribe al meter la siguiente. Si lo haces manualmente, no deberias tener problemas, siempre que cada ruta tenga un nombre distinto, claro. La segunda cuestión no la termino de entender.
     
  3. elemar

    elemar Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    633
    Likes Received:
    4
    Location:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Gracias por la respuesta. Hoy mismo lo probare y te digo si funciona.
    Saludos.
     
  4. mikmik

    mikmik Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Location:
    Nonaspe (Zaragoza)
    Por ponerte un ejemplo: me acabo de pasar, manualmente, 10 cortos tracks de 10 subidas que quiero hacer esta semana por Cantabria. Abro la unidad que corresponda al gps, en mi caso E:/ y busco en el directorio de la unidad la carpeta E:/Garmin/GPS
    Ahí he copiado los 10 archivos .gpx de las 10 rutas. Cuando he encendido el gps, voy a Carreras Guardadas y tengo las 10 para elegir.
     

Share This Page