Edge 705HR/eTrex Vista HCX

Tema en 'GPS' iniciado por abelux, 22 Oct 2009.

  1. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Hola

    No tengo ni idea de GPS y hasta hace un par de días tampoco quería saber nada del asunto porque francamente no me atraen, ni siquiera para viajes en coche, pero es que este subforo es la caña y me va atrapando.

    Por lo que voy captando, de pillar uno dudo entre el Edge 705 y el e Trex Vista HCX.

    Saco la conclusión de que aparte de la diferencia de precio el Edge es más polivalente porque está orientado también al entrenamiento (pulsómetro y otros trastos que no usaría ni jarto grifa) y el eTrex es más sencillito pero por lo que cometáis el chip es más sensible que el SIRF del 705.

    Lo que no me queda tan claro es si hay alguna diferencia en cuanto a NAVEGACIÓN, es decir, si son exactamente iguales y ahí no habrá diferencia alguna en cuanto a prestaciones y manejo o el Vista es más apto para navegar porque ahí tiene más opciones y además es más versátil (por ejemplo rutas puerta a puerta para coche)

    Y lo que sí me parece es que el Edge requiere más dominio y dedicación a su manejo porque comprende más posibilidades, viendo algunos hilos saco la conclusión de que tiene, a la larga, más problemillas de firmware, en cuyo caso también podría considerarse que el Vista, siquiera solamente por tener menos aplicaciones, sería más apto para navegación estricta.

    Espero vuestras reflexiones para decidirme.

    Saludos, gracias!
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Hola:
    No tengo ninguno de los dos, pero si no quieres pulsómetro pienso que deberías contemplar el 605 en lugar del 705.

    A ver si alguien te puede ayudar en tus dudas de navegación.
     
  3. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Sí, eso ya lo he tenido en cuenta. Ahora entra en discordia el Dakota 20 que había descartado porque no me mola la pantalla táctil pero en algún hilo por aquí dicen que en ruta se ve mejor que el Vista y tiene algunas otras bondades.

    Por cierto, me encanta tu avatar.

    Saludos
     
  4. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    entre el 705 y el 605 ¿solamente hay de diferencia el pulsometro?
    es que estaba decidido a comprarme el etrex vista hcx...
    pero el 605 se asemeja de precio al vista
    joerrr que lio, no me decidooooo
     
  5. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:

  6. Pepe S-Works

    Pepe S-Works Novato

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Edge 705 y la verdad es que me gusta bastante, utilizo el tipo de archivo TCX que es el más infirmación da, en GPX, no me termina de gustar. Por otra parte es cierto que siempre estamos con alguna pequeña historia por solucionar, que sale un firmware, pues te arreglan una cosa y desarreglan otra, pero en fin, resumiendo, me lo volveria a comprar.

    Saludos
    Pepe
     
  7. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    me he decidido y voy a comprarme el garmin etrex vista hcx, en la pagina de www.redcoon.com
    quiero pillarme la funda transparente, para evitar la lluvia y el barro, la tarjeta de memoria micro sd que necesita y el soporte para el manillar (aunque me han dicho que como van sujetos a la tapa por atras que se acaba aflojando con los baches y se apaga el gps)

    sabeis exactamente el modelo de funda, de tarjeta y soporte que lleva este gps?
     
    Última edición: 24 Oct 2009
  8. SPECIALIZED WORKS

    SPECIALIZED WORKS Novato

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me gustaria saber si se pueden ver las pulsaciones del garmiin 705 en el compegps por que me está volviendo loco!!!!!!
     
  9. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Gracias...
     
  10. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hoy voy a darme una vuelta por forum y el corte inglés a ver como anda de precio el garmin etrex vista hcx porque en la pagina KAYLAS.ES - TIENDA ONLINE DE APARATOS ELECTRÓNICOS por 220 euros me lo envian con tarjeta de micro sd de 2gb.
    lo que pasa que no conozco bien esta tienda online, ¿alguien ha comprado ya en ella?
    es que el precio no esta nada mal, eh?
     
  11. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    El Vista HCX en el Corte creo que anda por 229 €, no hay casi diferencia con lo que he visto on line...pero en otros modelos de precio más alto (Colorado, Dakota, Edge...) sí están basntante más caros en el CI

    Esa tienda no conozco, sí te puedo decir que el Vista HCX + tarjeta 2 GB con cartografía ya instalada viene a salir unos 252 € en otras tiendas on line, me parece mucha difreencia, asegúrate que es CON IVA y CON gastos de envío.

    Saludos, suerte
     

Compartir esta página