Edge o Etrex

Discussion in 'GPS' started by MolataKO, Dec 15, 2008.

1. MolataKO

MolataKO Novato

Hola, llevo varios días leyendo pots sobre gps, la verdad .
    es que es un mundo totalmente desconocido para mi, y no es fácil seguir los hilos si tener un cacharro o los programas para su uso.

El caso es que quisiera un Gps 80% para MTB y 20% senderismo. Por el momento los que más me gustan por lo poco que se son el Edge 605 o Etrex (legend o vista) de la serie H.

Del Edge me gusta su diseño para BTT y el entrenador virtual (aunque no es imprescidible), sin embargo... y esta es la duda, he leído en varias ocasiones que el manejo del soft (cargar mapas, cojer rutas de usuarios...) es más engorroso que un Etrex y que algunas rutas ya creadas pueden no ser compatibles con el Edge.

¿Alguien me podría informar si existe este inconveniente para el Edge o son solucionables cambiando la actualización del sotware?

Gracias y saludos

2. iogrea

iogrea Re- member

Es algo mas complicado el edge pero porque ademas de tracks incluye tcx, que son ficheros mas completos.

Pero siendo prácticos y si los entrenamientos no son un condicionante la relación calidad/prestaciones/precio es incomparable. La serie etrex legend/vista hcx gana por goleada.

3. MKrulz

MKrulz Miembro

Y si lo sacaras a un precio muy similar pero no te interesara para nada lo del entrenador virtual?

4. iogrea

iogrea Re- member

Seguiria con el legend/hcx.
    Para mi uno de los fallos tremendos es que los edge usan bateria de litio.
    1bateria de litio=15h y no la puedes cambiar.
    2pilas AA recargables=25h y otras 2 pilas en el bolsillo... te aseguras que siempre tienes pilas

Share This Page