1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Edge o Etrex

Tema en 'GPS' iniciado por MolataKO, 15 Dic 2008.

  1. MolataKO

    MolataKO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo varios días leyendo pots sobre gps, la verdad .
    es que es un mundo totalmente desconocido para mi, y no es fácil seguir los hilos si tener un cacharro o los programas para su uso.

    El caso es que quisiera un Gps 80% para MTB y 20% senderismo. Por el momento los que más me gustan por lo poco que se son el Edge 605 o Etrex (legend o vista) de la serie H.

    Del Edge me gusta su diseño para BTT y el entrenador virtual (aunque no es imprescidible), sin embargo... y esta es la duda, he leído en varias ocasiones que el manejo del soft (cargar mapas, cojer rutas de usuarios...) es más engorroso que un Etrex y que algunas rutas ya creadas pueden no ser compatibles con el Edge.

    ¿Alguien me podría informar si existe este inconveniente para el Edge o son solucionables cambiando la actualización del sotware?

    Gracias y saludos
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Es algo mas complicado el edge pero porque ademas de tracks incluye tcx, que son ficheros mas completos.

    Pero siendo prácticos y si los entrenamientos no son un condicionante la relación calidad/prestaciones/precio es incomparable. La serie etrex legend/vista hcx gana por goleada.
     
  3. MKrulz

    MKrulz Miembro

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Y si lo sacaras a un precio muy similar pero no te interesara para nada lo del entrenador virtual?
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Seguiria con el legend/hcx.
    Para mi uno de los fallos tremendos es que los edge usan bateria de litio.
    1bateria de litio=15h y no la puedes cambiar.
    2pilas AA recargables=25h y otras 2 pilas en el bolsillo... te aseguras que siempre tienes pilas
     

Compartir esta página