1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Edge touring empeñado en"subirse al ferry"

Discussion in 'GPS' started by Maskbi, Feb 18, 2014.

1. Maskbi

Maskbi Miembro

Hola

Tengo un garmin edge touring que todos los dias quiere subie al ferry

El sabado pasado en "la Mola" , en Matadepera, (a unos 30km del mar) se empeño en decimer que fuera al ferry y logicamente alli ni hay ferry.:(
    El domingo pasado, pedaleando por la montaña de Castelbisball hubo un rato que volvió a decirme que fuera al ferry,............. al cabo de un rato se le fue la tonteria.:mad:
    Ayer lunes pedaleando por la orilla del llobregat, a la altura de Sant Viçent dels Hort, me salio otra vez "montarse en el ferry", y os aseguro que en el Llobregat no hay ningun ferry que lo cruce.:confused:

Cuando me salio ayer el mensaje, desactive todos los mapas menos menos el topohispania DEM 2.04 y el mensaje continuó.:(:(:(
    Luego lo desactive y deje solo activado el Topo España v5 PRO y el mensaje continuaba.:eek::eek::eek: Por suerte despues de 10 minutos el mensaje desaparece.

Alguna idea? Como lo soluciono?
    Tengo algo mal configurado?, o es que tengo un edge que le gustan mucho el agua:rolleyes:

saludos

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

jajajaja, te ha salido un gps de bici con vocación marinera :D:D!!!!
    Mira en la configuración de ruta, los elementos a evitar, haber como lo tienes. Pero ve ahorrando para comprarte un flotador :cool:.

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

En el topohispania las vias pecuarías ruteables y alguna historia más está puesta con el tipo de linea que garmin tiene asignado a los ferrys. Igual es por eso, ¿has tocado el typ?

4. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Yo creo que es una señal, jajajajaja.

Llevo tu mismo GPS, pero de momento no me ha salido nada similar. Me suscribo a este hilo para ver si hay alguna explicación. Por si acaso.

5. Maskbi

Maskbi Miembro

Este gps es muy basico en elementos a evita r(muy dirigido bici), solo te da opción a evitar carreteras alfaltadas y senderos estrechos, nada mas.:(:(

No he tocado nada, ni siquiera se hacerlo;)

De momento ire mas a la piscina, para entrenar.......................... porque en cualquier momento me veo en el agua:eek::eek::eek:

saludos

6. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Ayer llegando al Tibidabo me vi obligado a tomar el Ferry, jajajaja. Pues eso, a una curva para llegar al Tibidabo me salió el mensajito del Ferry. Esta visto que la próxima quedada Touring será en alta mar.

7. Maskbi

Maskbi Miembro

Sera que los touring son un poco "acuaticos":D:D:D

Share This Page