EDGE705 TARDA MUCHO EN ENCONTRAR SATELITES

Tema en 'GPS' iniciado por fresniky, 6 Jun 2012.

1. fresniky

fresniky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, el otro dia me quede sin bateria en el edge705 lo puse a cargar y al dia siguiente, despues de cargarlo fui a meterle un track, y cual fue mi sorpresa que no me lo detectaba ningun pc, llame a los de travinautic y me dijeron lo que tenia que hacer para arreglar esta incidencia, lo tube que formatear, el problema que tengo ahora, esque funciona todo muy bien pero cuando lo enciendo y busca los satelites tarda de 10 a 15 minutos, cosa que antes de pasarme esto los detectaba enseguida y ahora lo tengo que encender con mucha antelacion, antes de formatearlo tenia el topohispania2.3 en la tarjeta micro sd y el mapa base que traia el gps en la memoria interna, pero al formatearlo el mapa base que estaba en la memoria interna del gps me lo ventile, entoces ahora solo llevo el topohispania2.3 en la sd ¿puede ser debido a eso? ayudarme porque me estoy volviendo loco, un saludo.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    después de formatearlo lo has actualizado con Garmin Webupdater a la ultima version? Ese tiempo en pillar solo deberia hacerlo una primera vez, como los nuevos

3. fresniky

fresniky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola angelov, si lo he actualizado con garmin webupdater y sigue haciendo lo mismo.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    mala pinta, suena a problema de hardw

Compartir esta página