1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EDGE705 TARDA MUCHO EN ENCONTRAR SATELITES

Tema en 'GPS' iniciado por fresniky, 6 Jun 2012.

  1. fresniky

    fresniky Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, el otro dia me quede sin bateria en el edge705 lo puse a cargar y al dia siguiente, despues de cargarlo fui a meterle un track, y cual fue mi sorpresa que no me lo detectaba ningun pc, llame a los de travinautic y me dijeron lo que tenia que hacer para arreglar esta incidencia, lo tube que formatear, el problema que tengo ahora, esque funciona todo muy bien pero cuando lo enciendo y busca los satelites tarda de 10 a 15 minutos, cosa que antes de pasarme esto los detectaba enseguida y ahora lo tengo que encender con mucha antelacion, antes de formatearlo tenia el topohispania2.3 en la tarjeta micro sd y el mapa base que traia el gps en la memoria interna, pero al formatearlo el mapa base que estaba en la memoria interna del gps me lo ventile, entoces ahora solo llevo el topohispania2.3 en la sd ¿puede ser debido a eso? ayudarme porque me estoy volviendo loco, un saludo.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    después de formatearlo lo has actualizado con Garmin Webupdater a la ultima version? Ese tiempo en pillar solo deberia hacerlo una primera vez, como los nuevos
     
  3. fresniky

    fresniky Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola angelov, si lo he actualizado con garmin webupdater y sigue haciendo lo mismo.
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    mala pinta, suena a problema de hardw
     

Compartir esta página