1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Editado 2: La fisio me retuerce que no veas (pupita gorda)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dalopi, 1 Ago 2007.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Asi me gusta campeon, que todo vaya viento en popa. Yo por mi parte, estoy en la fase de retorcimientos varios y tb va muy bien la cosa, estare a un 97% de movilidad del brazo, aunque con mucha pupita al forzarlo. Ya he vuelto a los entrenos, me noto con mucha falta de fondo, pero en distancias cortas no va nada mal la cosa.
    Y respecto a lo que dice embrion, buscate otras actividades que puedas hacer(yo como fue en el brazo aproveche a hacer travesias de montaña), lo tuyo es mas ******, pero tienes la lectura, tocar la guitarra(u otro instrumento), lo que sea con tal de tener la mente entretenida y que no te de tiempo a pensar en lo que ha pasado. Yo tuve una primera semana muy ******, dandole vueltas a todo lo que habia pasado, pero ya no tiene solucion, asi que hay que ir dando pasitos hacia adelante y pensando en nuevas metas, que antes de que te des cuenta ya estas entrenando otra vez.
    Muchos animos tio, despues de la tormenta siempre llega la calma.
    Saluditos
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues de canyon la verdad es que no sé apenas nada, viendo la bici en la web es un pepinaco y con un precio fabuloso. El la sección de carretera la tienen algunos foreros (alguno de los machacas de verdad y eso le da ciertas garantías a la bici) y están muy contentos, aunque han tenido algún que otro problema con la horquilla.
    Precisamente en la revista ciclismo a fondo la ponen bien, con una geometría muy neutra que lo mismo te sirve para hacer cicloturismo como para competir. Lo único que le critican es que la horquilla es algo flexible, aunque comentan que a cambio es más cómoda (claro que de las revistas no te puedes fiar del todo porque suelen primar los intereses comerciales) Por lo pronto parece que la horquilla cambia en el modelo del año que viene, no sé si eso es buscando un modelo mejor o para solucionar algún problema del actual
    Yo pienso que hoy en día todas las bicis de esa gama son buenas,así que si es la que te mola (por ese precio es una pasada) a por ella que seguro que vas a flipar.
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Lo único que no me gusta es el color, pero por ese precio creo que podria aguantarme, jajaja.
    El problema es que las campagnolos de carbono solo las tienen en blanco.

    En fin, me pasaré tambien por mi tienda habitual, que ahora seguro que tienen algo interesante con la entrada de la gama 2008, y luego decido a que arbol me arrimo.

    Saludos :-D
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Por aquí en Madrid hay auténticos chollos en modelos 2007 y alguno 2006 que todavía queda en stock, si te mueves bien, puedes encontrar cosas parecidas a la canyon a precio similar, por ejemplo el otro día vi la madonne del 2006, en rojo, con ultegra o dura-ace (no lo recuerdo bien) por 2000 euros.
     

Compartir esta página