EDITADO:A los que han comprado bici en Andorra, duda sobre frontera,sabeis....

Tema en 'General' iniciado por delicius81, 16 Oct 2006.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo tengo un conocido al que efectivamente le paro la guardia civil y le pidio la factura en andorra...

    Mucha gente sale por francia que al parecer es mas facil no pagar nada

    respecto a lo del cuadro de usa, no es asi, sea de uso personal o no en teoria hay que pagar aduanas
     
  2. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    una aduana FRANCESA!!!!

    porque Andorra no es estado miembro de la UE.

    Entre estados miembros de la UE no hay aduanas.Aún quedan los edificios en algunos pasos,pero en otros se han derribado ,como en el Portilló (Luchon-Bossost).
     
  3. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He pasado infinidad de veces por el Pas de laCasa y nunca, nunca me han parado.
    Ni en coche, ni en moto, y esto que hace años subia cada sabado a esquiar. Solo una vez que subi en autocar nos pararon.
    En cambio si bajas por La Seu d'Urgell tienes un 50% de posibilidad que te paren.
     
  4. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Si lo llevas sin matricular y sin papeles...lo mismo te piden la factura y algo mas...:cunaoo , del coche hablo....mas para salir que para entrar....


    Nada te llevas pasta de sobra, que no te pillan perfecto, que te pillan ....o pagas o te das la vuelta y sales por otro lao....:cabezazo
     
  5. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    .no sabia que andorra no era ue,ni que cobraban tasa,bueno es saberlo,por que asi ya no son tan atractivos los precios de las tiendas de andorra
     
  6. empty_bcn

    empty_bcn Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bicicleta claro esta k si la bajas reluciente te diran algo por los destellos k aces, con un poco de inteligencia la enguarras... y tirando leches para españa...

    I sobre los 500€ si k es cierto, si bajas algo de mas valor a pagar!
     
  7. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos
    Gracias a todos y cada una de vuestras respuestas, la verdad uqe no me esperaba tanta contestacion y es cosa que se agradece, de verdad, ya casi tenemos decidido lo que vamos ha hacer bueno casi no que lo haremos, y sera comprarlas aqui(España)
    Este Sabado nos vamos ha reunir los 3 que la queremos comprar y vamos a ir a la tienda, y como mucho vamos a pagar 2500€.
    La primera vez que fuimos y le dijimos uqe iban a ser 3 bicis nos hizo un 11% sin regatear ni darle la chapa, y siin decirle que vamos a comprar, mas cosas, accesorios,ropa.... (todo lo que sea menor bienvenido sea)intentaremos regatear lo mas posible
    Mas menos sabeis hasta que tanto por ciento de descuento podemos intentar conseguir sin pasarnos?un 15% igual seria demasiado?,es que uno de nosotros esta empeñado en sacarle un 15% que a mi me parece demasiado, ya que estas bicis tienen se venden muy bien, sabiendo que el precio de Tarifa es 2850€,pero **** son 3 bicis?tambien lo que me dijo el, que a el por pedir 3bicis juntas no le hacen mejor precio, en rebajas las tienen a un 20% incluso mas y imagino que ganaran dinero tambien, pero bueno haber que tal se nos da, asi el ahorro respecto a Andorra seria solo de unos 150€ como mucho por bici que es dinero(y que entre gasolina, peajes....)auqnue podriamos aprovechar a skiar pero bueno
    La cosa es que asi si le pasa algo a cuaquiera de las 3bicis, se la llevamos al tendero y nos dejamos de historias, que si, que nos cubre la garantia pero ni el trato ni la respuesta en cuanto a brevedad de solucionar el problema creo qeu no seria la misma(para mi entender)y como un tendero me dijo una vez
    Si a ti se te estrpea el freno de disco y lo tengo que mandar al distribuidor, yo tengo aqui frenos para dejar, te pongo uno y vas tirando hasta que llegue el tuyo, pero si, no me has comprado a mi(el tendero) la bici yo no te dejo ese freno, y si se te desajusta algo intentaria hacertelo en el dia, y sino me la compras a mi,cuando pueda, y como luego no soy ningun manitas con puesta a punto de la bici, paso de andar enredadando y cuando la pase algo al tendero, la verdad uqe soy un poco tiquismiquis con los ruidos y de que todo funcione a la perfeccion, asi que mas uqe nada por eso de ahi a comprarla en España, pero vamos el que tenga que ir Andorra por cualquier cosa se ahorra mucha pasta en cualquier bici(es una alternativa muy buena y ha tener en cuenta), asi que todo depende, asi que yo os he dado mi razomiento,y espero que este post ayude a futuros compradores que tengan en mente esta opcion.
    Creo que en mi caso todos hariasis lo mismo o eso espero, crees que acierto cogiendolas aqui no?bueno ya os contare este finde haber porque precio las sacamos, que ya tengo unas ganas de encarla y quitarme una cosa de la cabeza de la leche, pues nada chicos muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho

    Un saludo

    PD:Una ultima cosilla, le queria cambiar las llantas a la ici, y eltendero me dijo que le puesies unos kit no tubeless uqe funcionan muy bien con unos neumaticos Tubeless,sabeis que tal van estos kit de todas formas mirare en el buscador.
    Gracias de nuevo
     
  8. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto me huciese atrevido a cruzar la frontera con la bici nueva en el coche un poco sucia y con otras cubiertas y fuera

    Un saludo
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Por francia, efectivamente pasan de "les espanyoles".
    La frontera de Francia con España en Puigcerda es un paso libre total, he pasado allí en agosto y el puente del Pilar y te aseguro que no hay ni poli (Bourgmadamme-Puigcerda). Como mucho haces unos 60 Km más.
    También decir que he visto pasar ciclistas por la frontera y no los paran, pero claro eso depende del curro que tengan y las ganas de tocar los cataplins.

    En cualquier caso SUERTE.
     
  10. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Rolink
    Ya he tomado la decision, 2 mensajes mas arriba he escrito mi conclusion, al final la pillo aqui aunuqe tenga que pagar algo mas, prefiero tener ciertas garantias, pero para otra vez que vuelva de alli con cualquier cosa esta bien saber por donde venir sin que te paren o por lo menos hagan menos controles

    Un saludo y gracias


     
  11. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Xapas , al final te has decidido a ir?
    Un saludo
     
  12. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Dejan pasar 525 € por persona sin ningun coste adicional.
    Si te sacas una bici de 2000 € teneis que ir 4 en el coche y solucionado.
    Por lo menos en articulos digitales y supongo que será lo mismo con las bikes.
     
  13. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Repetido
     
  14. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1

    Al final la voy a comprar aqui en el mensaje 67 explico mi decision, tras darle mmuchas vueltas, y saber pros y contras.
    Ya se que es como tu dices pero para que me dejen sacar como tu dices, una bici de 2000€ entre 4, creo que tendria que llevar la bici ha piezas y luego cada uno con una factura de diferentes cosas, por ej, uno cuadro , otro con los frenos y el manillar otro con las llantas.....sino me estraña que te dejen sacarla.

    Un saludo y gracias
     
  15. labiker

    labiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que al final has hecho lo mas acertado ya imagina lo mismo te hubieras ahorrado algo pero pensando en que tienes 500 km de ida y otros de vuelta y seguramente te tendrias que quedar alli si le sumas todo lo que te ahorrabas en la bici te lo hubieras gastado en lo demas.Bueno chico esperamos verte pronto con tu nueva bici y que la disfrutessssssssssssssssss.

    UN SALUDITO
     
  16. SOCORRO

    SOCORRO Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que ocurre si te paran? si no te dejan pasar, no puedes darte la vuelta y salir por otro punto??

    Que atrevida es la ignorancia... ;)
     
  17. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    a ver SOCORRO, el ultimo ke escribio fue hace 5 años....................lo aburido ke hay ke estar, XD
     
  18. rafael53

    rafael53 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el Montseny y el Montnegre
    Sal por el Pas De La Casa a los españoles ni nos miran
     
  19. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Jorma te la puede enviar a casita para que te olvides de problemas. El precio que te cobren por el envío no lo sé, pero seguro que no pasa de 100 euros por las dos bicis. Habla con ellos y coméntaselo.
     
  20. josematts

    josematts Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reviviendo post.... este tema tendra que estar mas que zanjado...
     

Compartir esta página