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Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 6 Oct 2011.

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  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    En ruedas por precio mavic nada de nada, a no ser de haber pillado la oferta aquella de las sx 2011 por 350€. Soy de montar siempre ruedas duras y para tirar millas, por 200, 300gr prefiero ahorrarme unos euros, como bien dices y me gusta es que cada usuario monta a su gusto su bici, se piden consejos mas que nada para comparar, y jugar con los componentes.

    Cada usuario saca partido a la bici en cada salida, lo que hace en cada ruta, etc....para mi dejar mi Alpine asi me encanta, he adquirido una buena bici, y mntarla como queria, ligera.

    Un saludo y aqui teneis un post para dar a conocer vuestros consejos y recomendaciones.
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Bueno me acaba de llegar una rueda, a la espera de la delantera, el peso sin cinta amarilla ni valvula 1.040 gramos justos, me encanta este conjunto de Hope Pro II EVO con Ztr Flow:grin:

    Ahora montare finalmente los maxxis de la Patriot aquí, y en la otra los Maxxis 2.5 2ply tubelizados, mas adelante ya compraré unos UST, que las pelas se van solas!!



    Saludos!!!
     

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  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Se sabe algo de los aros de colores de las ztr?? Me he quedado LOCO :lol:

    Por cierto, el mejor precio para las flow creo que esta en wiggle. 333€ las 2 . telita....

    cuanto te ha salido a ti north? Porque siempre he comprado en chain ruedas pero algunas tiendas se estan poniendo las pilas
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo he pagado 433€, las queria con cabecillas pro lock y dt champion 2.0 negros, a parte de eje trasero de 12x135mm, si las de wiglle estan muy bien, pero por comprar todo en chain se las pedi a ellos.

    Aros ztr flow de color:http://www.bmtbonline.com/No-Tubes-ZTR-Flow-26-Rims

    Un saludo.
     
    Última edición: 5 Mar 2012
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Que chulada de llantas, pero esas son las Flow, no? muy bonitas, sobre todo para montar en una Orange, le van como anillo al dedo.
     
  6. Xavypol

    Xavypol Miembro

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    Preciosa la Orange
     
  7. NORTH SHORE13

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    La verdad es que me encanta esta bici, ya tengo ganas de pillarla, porque nada más montarla la primera vez, vendi sus ruedas y por razones del momento me quede sin blanca, jeje...ahora ya intocable!


    Saludos!!
     
  8. NORTH SHORE13

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    Rueda terminada, con la valvula y la cinta pesa 30 gramos más.
     

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  9. NORTH SHORE13

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    A la tarde mejores fotos!! ha subido de peso de 13.710 a estos 14.090, ya estudiaré rascar algo más!!
     
  10. NORTH SHORE13

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    Peso actual, con los maxxis ust/lust.
     

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  11. NORTH SHORE13

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    Bueno subo esto, quizas en breve un extra en la Alpine!!
     
  12. NORTH SHORE13

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    Tengo la ocasión de montar un fox dhx 5 air 2011, merecera la pena el cambio? tengo ya uno de 2008 y un fox dhx 5 coil, al tener la patriot la misma medida de ejes me valen todos, pero pensando que en la patriot dejare el coil y me sobrara mi dhx 5 2008, no se yo si quedar y hacer el cambio por mi rp23 boostvalve.....dilema.....


    Agradezco consejos...


    Un saludo.
     
  13. junior_6

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    Montate un dhx coil en la patriot y un rp23 en la alpine y dejalas de una vez, estamos en lo de siempre i es que, para que sirve tener 2 bicis con recorridos tan parecidos, componentes parecidos y pesos que al final se diferencian por un mínimo? (de buen rollo y lo que yo haría)
     
  14. NORTH SHORE13

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    Pues como tu bien dices pienso yo, ahora tengo montado un mi dhx 5 air 2008 en la patriot, a falta de montar el kit amachete en el fox dhx 5 coil, para dejar la patriot FR, y la Alpine pues tal cual se quedara, con el rp23 y de extra tendre mi dhx 5 air 08.


    Esto de las propuestas, ofertas y chollos del foro me trae y nos trae de cabeza a dilemas, creo yo....


    Un saludo.
     
  15. NORTH SHORE13

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    Hola queria preguntar a los usuarios de la alpine si habeis hecho por tapar los orificios del basculante trasero? En el modelo patriot, por ejemplo son para pasar el cable por dentro, pero en la alpine no tiene los agujeros frontales del basculante, o sea que no sirven para nada, y el motivo para taparlos es, que al lavar la bici y levantarla verticalmete, salia agua de ahí, y si la mueves parece que se haya metido dentro del tubo cuadrado del basculante.

    Se que no es nada malo, pero si tapandolos evito que entre agua, sera mejor.

    Un saludo.


    IMG_0485.jpg
    IMG_0486.jpg
     
  16. xerpa

    xerpa Desconectado

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    tápalos
     
  17. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

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    Hola
    No se si taparlos es buena idea, porque a lo mejor el agua no entra solo de hay, y si los tapas entonces no sale.
    No se alguna funcion tendran.
    salu2
     
  18. xerpa

    xerpa Desconectado

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    Entonces mejor no los tapes
     
  19. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Entrar solo hay ese sitio, en las que pasan los cables por dentro es logico no taparlos, pero los tapare, prefiero que no entre agua ahí, a pesar de ser de aluminio.

    Saludos!!
     
  20. elian

    elian darme un sendero...

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    Los puedes tapar o dejarlos como están.

    Lo bueno que solo tienes dos opciones...

    saludos
     
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