editado y se puede borrar.

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 6 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    He leido todo, la verdad aun no he encontrado fotos de pesos entre un five en 16 y un alpine, pero la idea que tengo no me la quita nadie, si luego no me mola la fox float 32 se la monto a la coiler de mi hermano y me vendo la 66, le regale la bike a él y no la usa, asi se la aligero, jeje...

A la fin y al cabo lo que disfruta uno mirando, comparando, etc..eso no tiene precio.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones, de eso se trata ver y compararlas...

2. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Me encanta como quedara!!:mrgreen:

Saludos!!!

Adjuntos:

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    No creo, la tuya es lila y esa es negra, eso si como le montes ese sillín pocos kilómetros le vas a hacer a esa bici, hay que tener mucho callo para sentarse allí arriba

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si, bueno, espera sentado, yo también la quería en blanco.... mes y pico después acepté barco como animal acuático, y negra la tengo.

Yo tengo la RLT TI 120/150 montada en cuadro de 120mm, la cosa que ese Alpine igual pide algo más tocho, pero como montaje ligero no está mal.

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    No la mia es la sinbad purple, pero he estado buscando fotos de la alpine con fox de 150, para ver como quedara, la veo bien, nada descompensada, la verdad.

6. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Si descompensada no te quedará, ******* que es un cm de horquilla ;)

hay un post que se llama de jalifax y de genaros en esta misma subsección del foro, allí salen muchas alpines, muchas fives y muchas patriots.... si buscas hay alpines con 150 en horquilla igual que fives y evidentemente con otras horquillas todas.... y quedar quedan de fruten madren.

Lo que intentamos comentarte es qu epuestos a comprar una horquilla pues que le pongas una de 160 que es más con la bici y que es lo que te pidirá de aquí a dos salidas cuando veas como va.... que con 150 queda perfecta y si tuvieses esa horquilla o una de 140 pues sería lo suyo, pero puestos a buscar algo nuevo pues una de 160 te irá mejor.... que si lo que bsucabas es una bici ligera mejor una five que pega mucho más con esas horquillas que te estás mirando.... pero descompensada para nada, como te va a quedar descompensado ese pesdazo de cuadro con un pepino de horquilla como la que tiene la bici negra, pero por mucho indio que se sea es una tontería montar una demo con larsenn 2.00 y una sid (he exagerado un poco si pero es que se me acaban los ejemplos)

Y yo lo que digo es que montes ya de una vez la bici que tenemos ganicas de verla :)

PD: y ese color aunque en inglés se llame simbad purple es un lila de toda la vida ;)

7. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Je,je..la verdad es la referencia de color de orange, la verdad es que he conseguido la horquilla por 350€ nueva de 2012, eso si es creo baño abierto no fit, pero me da igual, creo que mejor y todo que sea asi.

He buscado en el post que mencionas alpines con 150 de horquilla, perouno se vuelve loco con tantas paginas, para buscar una foto..uff...

Un saludo y espero en breve montarla, eso si ruedas hope+flow blancas! eso espero!!

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Venga north que te lo tienes que conocer de memoria, no me seas gandul buscando ;) .... si miras en unas pocas páginas cerca del final se ve una imagen que sale un pedazo de paraiso, se ve una bici azul con una horquilla naranja ... eso es un ciclista con uan alpine azul y una mazorca de las de verdad de 150 ;)

9. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Joé voy a ver....

10. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver North;
    1º.- Se dice, que la Patriot y la Alpine pesan lo mismo.
    2º.-La Five, con el mismo montaje que la Patriot bajó medio kilo. Solo cambiaba el amorto un dhx5 por un rp23 y la horquilla de una 66 ata (2.600) a una Van (2.400) por lo tanto , el cuadro Five solo pesará unos 300grms menos.
    3º.- No podrás aligerar mas la Alpine de lo que puedas hacerlo con la Patriot

Para mi, el único sentido que tiene tu compra, es que vayas a engordar la Patriot, que esa te admitirá mucho mas de lo que podrás aligerar la Alpine.
    Yo por ejemplo es para lo que compré la Five, ya que la Patriot se estaba amariconando y no me gustaba como estaba quedando cuando hacía salidas brutas.
    Otra opción sería haber tenido dos montajes, pero falta que te guste estar cambiando cada semana o no.

P.D. Montala ya!!! Que eso debe estar echando peste ya

11. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El cartucho FIT lo ponen a parir en muchos sitios así que casi mejor sin el. A mi la verdad es que el tacto no me gustó demasiado, lo he probado en una de 140mm con el Kachimba ese y muy recio me parecía (horquilla nueva eso sí)

12. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Hola la Jose, la verdad es que mi patriot ira montada, a la espera de vender sus ruedas, con unas más brutas, con maxxis high roller super tacku 2.5, quizás 1 solo plato 36 con guia, la quiero BRUTAL!! y ahora al tener el Alipne, que el jodio es precioso!! pues lo montaré plan amariconado, o sea....como lo he descrito.

Hasta la semana que viene no tendre, eso espero la horquilla, ya que el chico esta esperando otra horquilla y quiere asegurarse antes, y mis ruedas hope con bujes azules debo venderlas, para montar unas con eje trasero de 12mm y bujes negros, que azules no quedan nada bien en el Alpine morado.

Un saludo!!!! Más ganas que yo no tiene nadie de montarlo..uff....poc a poc...jeje...

13. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Me van llegando cosillas....:mrgreen:

Adjuntos:

Última edición: 18 Oct 2011
  14. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Si la dejas así te va a quedar increible!!!!

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    por cuanto te ha salido el x-9 de pata media???? :D Es que encontrarlo a buen precio es algo complicadete ( 55-50€)

16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Adriano en RCZ!! mira esta muy bien!!!

17. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Hola compañeros, viendo que mis bujes hope azules no combinan nada bien con el morado de la Alpine, estoy por elegir entre el plateado, el gunsmoke, o el negro, que ahora no hay disponible. En cuanto al aro estoy por montar el nuevo xm-819, que para este 2012 ya solo existe para disco, pero también me gusta el ZTR FLOW en blanco, con radios negros quedaria muy bien.

Bueno como es normal acepto sugerencias de ruedas...radios, etc..

Muchas gracias!!!

Un saludos!!

Adjuntos:

Última edición: 19 Oct 2011
  18. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Sugerencias...

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Con la flow tendrás algo menos de peso que con la 819 y mas anchura de boca para meter cubiertas mas gordas pero por otro lado el tubeless no va mal pero tampoco va tan bien como con la 819.

la 819 es tubuless directo, algo mas pesada y con cubiertas con algo menos de balón va perfecta y no creo que en estas llantas vayas a poner grandes cubiertas... asique depende de ti diria yo...

En mi caso elegiria las 819 pero es un tema muy personal, las 2 opciones son muy buenas

20. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Estoy mirando y la mavic xm-819 2012 me tira, en esta bici no pasaré de 2.35 de cubierta, el tope de mavic, en la patriot montaré la flow en blanco!! asi que solo me queda elegir el color del buje, el plateado me quedará bien con el morado del cuadro, toques silver en la bici, potencia thomsom silver, cierre hope, etc...me gusta!!

Gracias por la respuesta!!

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página