1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Editado

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 31 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    Editado por antiguo y ya aclarado.


    Saludos.
     
    Última edición: 15 May 2014
  2. FrankG

    FrankG Per ahí i ha senda.

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Edeta (Llíria-Vlc)
    Realmente está talonada bien al 100%? Habia leido que salian huevos y demas con ciertos líquidos... si pudieras poner unas fotos..
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Las hernias por el amoníaco pueden salir en algunos neumáticos pero no inmediatamente. No creo que sea por eso.
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    Hola compañeros, acabo de desinflarla, he puesto jabon en el canto del neumatico, en fin de talonarlo correctamente, he montado muchos, como todos nosotros, lo inexplicable es que en un punto cuando gira la rueda hace un gesto hacia un lado, quizás 5 milimetros de desplazamiento el neumatico, comprobado mirando el basculante de la patriot y la llanta esta perfecta!!!

    Creo que sera por la goma de este, son plegables y quizás sea eso,no?

    Un saludo.
     
  5. FrankG

    FrankG Per ahí i ha senda.

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Edeta (Llíria-Vlc)
    Pudiera ser una de las causas, que al estar plegada quede algo deforme el aro, intenta meterle el máximo de presión recomendada con el fin de que vaya al sitio eso más el jabon no debe fallar.
     

  6. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Creo que es buen consejo el de FranKg, prueba a tenerla mientras no montes a alta presión.....
     
  7. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Cuando monto una cubierta siempre le meto cuatro bares para que talone bien, luego le quito presión, así siempre la talonarás a la primera.
     
  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Eso te pasa por que serán de kevlar/plegables. A mi con unas michelin y unas hutchinson también me paso. Solución? cambiarlas:cuñao:
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    La deje toda esta noche a lo maximo de presion que se le puede meter, ya solo tien un puntillo de como gira...es nada casi, yo creo que porque al estar 7 meses sin tocarlas y siempre a la presión correcta, cuando las desmontas al ser tan endebles pues pierden forma...eso espero..

    Gracias y un saludo!!
     
  10. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    León
    Puede ocurir que al montar-desmontar un neumático este se deforme debido a la fuerza que se aplica en la operación. No deja de ser goma lo que estamos manipulando, y de todos es sabido las propiedades elásticas de la misma.
     
  11. ericgone

    ericgone Novato

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llego tarde, pero por si sirve: es un problema de presión. Métele 9 bares y escucharás cómo "revienta" la cubierta. Eso significa que ha talonado correctamente. El jabón ayuda a hacerlo con menos bares, claro.

    A mí me pasa siempre que cambio la cámara.
     
  12. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    Con 9 bares el "revienta" sera LITERALMENTE, supongo.

    La mayoria de fabricantes recomiendan max 4 o 4,5 bares, ni me imagino con 9,supongo que te habras equivocado.
     
  13. ericgone

    ericgone Novato

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    :S.

    Es verdad, es verdad.

    Quería decir 4,5, :S.
     
  14. falsetbur

    falsetbur Novato

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, leia este post y me ocurre algo parecido con un neumático maxxis crosmark. Parece que tenga la rueda descentrada, fui al taller y me dicen que la llanta está bien, que es problema del neumatico. Esto que deciis del jabon, donde lo poneis, entre la llanta y el neumático..
    Gracias

    Raül
     
  15. oscarzama

    oscarzama Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    Frota el flanco del neumatico con un poco de fairy y no te asustes del petardazo a los 4 o 5 bares.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página