Editorial SOLO BICI

Tema en 'General' iniciado por NBK-RR, 4 May 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La verdad es que los editoriales del Solo Bici de este mes estan muy bien, hablan claro. En el Solo Boici he leido cosas que no he leido en las otras dos, como la entrevista a Peter Denk.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Donde pone que se leen los foros?? o no lo he visto o no lo pone....

    La verdad es que la mayoría de las revistas españolas de bicis dejan mucho que desear, de ahí que yo haya decidido por suscribirme a la revista alemana bike-magazin, que se puede hacer "on-line" (lo digo por si a alguien le interesa) a pesar de estar en alemán, se le saca mucho más jugo que a las que hacen por estos lares.

    Saludos
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los foros lo pone al principio del sexto parrafo, el último de la primera columna de texto... Lo tienes en la revista en el escaneo que mandó amablemente un forero (sorry, no recuerdo quién fue).
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahhh, pues si, no había visto esa parte...gracias.

    Vaya, pues ahora que sabemos que las revistas leen los foros, habrá que ir con piés de plomo :mrgreen: pues mejor, que no hay mejor sitio para saber lo que opinamos todos de las cosas que los foros!!!!!!!

    Saludetes
     
  5. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    es una columna correcta en la que él defiende la posición de su revista ante las críticas, tanto de la marca cómo de los lectores (que como por ejemplo desde éste foro) tantas veces los ponen a parir, y es una muy cortés defensa de la línea editorial de la revista, bien dicho y bien escrito.
     
  6. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    ole los ******* de la solo bici
     
  7. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la BIKE de agosto, en la prueba de la fsr contra la fuel del año que viene, en la parte que toca de la trek, aparte de que las fotos parecen menos espectaculares que la de la specialized, se a colado una foto en la que se ve, creo que a Juanma Montero, con una bici que no es la Trek con el fondo de un bosque quemado, que supongo es del articulo de la ruta por los bosque incendiados de Guadalajara, bueno esto sera un fallo de maquetación, pero no se porque, las fotos de las specialized me parecen mejores que las de la Trek, ¿habra interes en ello?, en la del resumen de componentes salen iguales.
     
  8. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    El editorial está muy bien la verdad, y a los de Scott se lo cuenta pero bien, una burra de 6000 leuros no puede tener nada roto. Ahora a mi me la pela, aunque me sobrara el dinero no me compraría una bici de esa pasta jamas, es cuestión de como veas la vida pero a mi no me hace falta ni tampoco íba a ser mas feliz por tenerla.

    Yo aprovechando que dicen leer los foros, a ver si hay suerte y leen esto: Que tal una comparativa de bicis reales, es decir, que cogan las bicis de 4 personas normales y corrientes como nosotros y que las prueben. Al final no hay 2 bicis iguales porque todos les hacemos mejoras y las tuneamos a nuestro gusto, ¿no?. A mi me molaría eso mas que comparativos de bicis que no me planteo tenerlas en la vida.

    Saludos.
     
  9. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Buena idea, creo que resultaria interesante.
     
  10. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    muy bueno, sí señor. Y encima verdad.:eek:la2
     
  11. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena


    Eso si que es verdad, yo me di cuenta, pero nunca pense que fuera cosa de marqueting
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    ***** vosotros si q os fijais al milimetro en todo de las revistas
     
  13. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    los articulos de opinion de solo bici me encantan. para mi es de lo mejor de esa revista. dicen mucho, y ninguna tonteria.

    un saludeteee
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues en Solo Bici de septiembre hay una entrevista a Mick MacAndrews con bastante chicha, que ayuda a entender un poco el affaire Fox-Spec.

    Aunque tambien le hacen bastante la pelota a Spec, les habra pegado un toque xd.
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Coincido especialmente en lo remarcado en rojo, desde luego, porque esa es la gran verdad de todo este "circo", el cual los consumidores deberíamos tener una mayor relevancia y consideración por parte de las revistas, distribuidores y marcas especializadas.

    Recuerden que comen de nosotros y que nosotros os damos bien de comer

    Un saludo
     
  16. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Lo del aumento de publicidad de Bike clama al cielo.

    He llegado a contar un 65% de publicidad en una revista. Es decir, de cada 10 páginas, 6 y media son un anuncio repetido hasta las saciedad.

    Compré 3 durante un año el año pasado: Solo Bici, Bike y Mountain Bike.

    Mountain Bike simplona, la maquetación tristísima y sosa. Las fotos malísimas.

    Bike muy buena como catálogo de publicidad.

    Solo Bici le he sacado una media de 38% de publicidad en 12 meses. Contando página por página. No está mal pero me temo que va en aumento. Tambien hecho mucho de menos el nivel de artículos científico técnicos y de bricolage/mecánica que sigue teniendo Bike.

    En la mesita de mi sala de estar nunca faltan los 3 números de cada estación del año, como revistas de cortesía. Tampoco podría tomarme el cafetito de la tarde en el bar sin ella. Quizá soy un romántico del papel.

    Ah, me gusta el apoyo de IMBA explícito de Bike, cosa que tambien hecho de menos en Solo Bici.

    Ante tales tesituras me decidí por Solo Bici.

    Saludos. ;)


    PD: Me importan un pepino las opiniones de las pruebas de las bicis, obviamente son previo pago, pero el que monta de verdad sabe de un vistazo de que va el percal con un poquito de vista.
     
  17. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ante todo he de reconocer que desde hace mucho tiempo he sido pro-specialized, supongo que influenciado por las revistas, ya que al ser la marca que más vende es la que más se gasta en publicidad y malas artes, así la gente compra más specialized y así specialized se gasta más en publicidad y malas artes y el círculo no para de aumentar y de comerse mercado.
    Pero todo ha cambiado... desde que se me ha partido el cuadro me he vuelto... Decathlonista, sí, del Decathlon y bien contento que estoy, sobre todo porque he tomado la decisión sin ABSOLUTAMENTE ninguna influencia revistil.
    De todas formas, igual me perdí algún número y no vi la prueba de la Rockrider 9.1, si alguien me puede decir en que número de qué revista sale se lo agradacería enormemente, más que nada para comparar mis impresiones con las del probador.

    Gracias.
     
  18. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en el BIKE de septiembre, hay una comparativa entre una B-Pro de carbono y una B-PRo doble (vaya, la marca de El Corte Ingles, éstos también tienen pasta...) y dan a entender que una doble por menos de 1000€ ni es una doble ni es nada, cuando está la 9,1 con un precio oficial de 899€ (ahora se puede conseguir por 599€) mejor equipada y más ligera que la B-Pro ésa, en fin, más claro el agua.
     
  19. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    no lo he leido ya que hace tiempo que no compro revistas. por que cuando quiero ver publicidad cojo los folletos del carreful. de momento el foro (esto si que es serio)
     

Compartir esta página