Edr 2010, ares/mugardos, 12 y 13 de junio

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cherokee2009, 6 Abr 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Suele ocurrir,ya en Portugal me sucedió en la maratona de Idanha.Resulta que antes de ir hice amistad con mails y llamadas con el organizador;quedamos en que al llegar tomábamos unos cacharros juntos,que lo buscara al llegar.Eso hice,pero estaba ocupado,es una marcha con 2500 personas participando y otras tanto acompañando,así era que siempre estaba ocupado.Al dia siguiente arrancó la maratona que tenía 6 avituallamientos,al terminar seguí preguntando por el,incluso fuí a donde supuestamente iba a cenar,finalmente fué imposible,volví este año,por fin nos conocimos...y resulta que en los avituallamientos me había atendido el,cuando socorrí aun averiado había sido el la persona que vino a subsanar el desperfecto,en resúmen,seis veces estuvimos juntos,hablando sin saber quienes éramos.Un año tardamos en darnos cuenta y yo en darle el maillot que le llevé de regalo.Eso si,las birras las pusimos al dia :)

Y si,nuestras jefas no quieren subir el sillín,si te descuidas Yolanda llevaría la bici como una Freerider.
    Tampoco me extraña que las bicis te entraran justas en el coche,si Abeluxina sigue media hora mas de "mano inocente" ya te compensaba comprar un trailer y un portapallets :).Don´t worry,ya nos conoceremos,sea en Betanzos,Cangas,Pontevedra o Cuspedriños.Y si Saty es una pasada,no tiene nada que envidiar a nadie con la bici,ni en actitud vital.Saludos,es un placer conoceros...o intuir a la gente que escribe y lee aquí.

2. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A las pruebas me remito;
    Abelux, le presento a Rockidol, ese señor alto de gris.
    Rockidol, le presento a Abelux, ese señor de sudadera marrón.

Adjuntos:

Última edición: 16 Jun 2010
  4. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui tienes el enlace, de varios traks pola zona http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=kron, entre ellos el de la EDR 2010, tanto femenina como masculina

5. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Juas juas, gracias Eras. Ya os dije que probablemente íbamos a estar más volcados en las tentaciones de la mesa que en el personal, ahí estaba Rockidol ajusticiando alguna croqueta aprovechando que me distraje unos segundos. El interés por conocer a Rockidol es porque ya habíamos cruzado varios mensajes en otros hilos y además me consta que está muuuuuy curtido y siempre aporta cosas interesantes.

Lo que entró justo fue una bici, la de Abeluxa, que yo no llevé la mía y me dediqué a descansar toooodo el finde. Y ahora entiendo porque te tocaron los calcetines...creo que ninguno de los que estamos en esa foto quedó sin su regalo; ¿ves como la tengo bien adiestrada? Si para la próxima quieres el sillín de diseño tendrás que hablar conmigo que soy el que llevo los negocios de la peque :mrgreen:

Tal vez la amiga de Rika (que no recuerdo su nombre pero si recuerdo muy simpática) quedó sin regalo.

Cherokee, las fotos están muy bien. Venga, cuando pueda van las mías...en las que por supuesto también está el señor alto de gris, qué cosas.

Saludotes

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Oye, que yo quedé sin regalo...

7. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    De eso nada. Según mi libro de contabilidad la peque te consiguió la mitad de unas hermosísimas gafas...¿o es que la jefa te impuso la separación de bienes tras el intento fallido de eliminarla en ruta ? :cunaoo

Saludos

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola Abelux,mucho gusto:perdona que no te atendiera pero me llamaban las croquetas y los mejillones.Gracias Eras,ahora ya se quien es el representante legal de Abeluxina alias "la mano inocente".Supongo que nos veremos pronto en otra movida,es mas seguro que ya hemos rodado juntos alguna vez en algún mogollón.:)

9. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mil gracias. A ver si en vacaciones puedo hacer unas cuantas rutillas por la zona de ARES, saludos

10. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy bonitas las fotos Cherokee!

11. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me alegra que te gusten, Pink. Se las debemos a Fer un compañero y amigo beteteto, amén de uno de mis maestros, que no dudó en pasar la tarde detrás de nosotras!!. GRACIAS FER!!!

Pink, a ver si la próxima os quedais más tiempo tú y la family!

12. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
  13. tereb

tereb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas. Es la primera vez que escribo en el foro pero me estreno para elogiar el buen trabajo de la gente de Bimares el fin de pasado. Me encantó conoceros a todas y en mayor o menor medida intercambiar pareceres. Seguro nos encontraremos en posteriores quedadas beteteras. Sin ir más lejos este fin de nocturna en Betanzos.
    Keiko me dejaste sorprendidísima, torrente de vitalidad y atención. Me sentí como si hace tiempo hiciese rutas con vosotras. Muchos :meaman

14. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    HEY!!! hablan de nosotras en el diario Meta2mil y de las compañeras del Sur que el mismo día celebraban su primera marcha. Ahí os queda!!! TEREEEEEE, mira que monas Noe y tú primera plana!!!
    Bicos

15. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 seguid asi campeonas

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena,mereceis todos los elogios por la idea,trabajo,dedicación y ëxito.Sin duda mereceis mas.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página