EDR FS ACTIVE

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Crazybuda, Aug 14, 2013.

1. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Tres hilos para una misma consulta... está claro que quieres aclarar tus dudas como sea!! :lol:

2. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Si, me curre una respuesta maja sobre la historia del cuadro y EDR y me lo han borrado! ********!

3. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Su tabaco gracias...

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Gracias IbisMojo.
    Al post que yo respondia, solo preguntaba que si alguien tenia info sobre el cuadro.
    Por cierto, en efecto, EDR fabrica todos los componentes Rotor... high level.

Lo mismo, puedes tratar de ponerte en contacto directamente con EDR y pedirle presupuesto por poner a punto tu cuadro si no te atreves a toquetear y modificar, cosa que te recomiendo, pierdele el miedo a las piezas, son solo piezas...
    Aqui tienes un brico que hice para fabricar una patilla de cambio con herramientas y materiales caseros: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1027345
    Ya he ido dos veces a la pinilla con ella y de momento perfect.

En cuanto a cambiar rodamientos y tal, solo te hacen falta unas llaves de vaso y un tornillo de banco.
    Yo cambie los rodamientos de mi bici de DH hace poco y me costaron tres veces menos que el kit oficial de la marca en esta tienda:
    http://www.world-bearing.com/es/
    Y encima nada de mierdas, SKF a tutti. Muy majates y envio por correo, certificado o como uqieras. Tambien puedes recogerlos en tienda.

Last edited: Aug 28, 2013

Share This Page