bueno,a ver como se ven las fotos de la horquilla y de la bici. mas fotos..... otra mas..... podeis ver el interior del tubo de direccion,fibra de carbono...... bueno aqui se ve el tornillo de sujeccion de titanio,y los soportes de los frenos tambien....... la pletina de pata negra MRD....magnesio....... aqui ya esta montada en la bici........ aqui vemos como quedo la potencia y la direccion con el espaciador y esta ultima el detalle de los tirantes y las piezas cnc de el triangulo trasero del cuadro y nada mas espero que os guste y admito criticas.
Bonita horquilla, si y buen resultado me dio, 3 años con ella y como premio, la vendi!! Bueno, hace nada he recuperado una, y se donde tienen todo lo necesario para ''trastear'' una unidad, si les sale del perejil venderme los recambios. El reten del antibob si que la tengo, claro que tambien tengo una Mars CL y quiero que siga perfecta, como esta ahora. Eso si, tu horquilla esta ''entre algodones''. Bueno, dala caña.
entre algodones.....esta reparada de la a la z oye yo tengo algo de material que me sobro,dime que te hace falta que a lo mejor lo tengo yo,por cierto la bici ahora 10,600kg y me parece que a no ser que cambie las ruedas poco mas se puede bajar.
Gracias por la oferta. En Julio vere si consigo los retenes del cartucho, si no cuenta con un privado mio. Lo que no veo son los 10,600, creo que deberia estar sobre los 10. Que peso el cuadro?
el peso creo que el problema son de las ruedas son bujes megamo de rodamientos sellados de 36 radios,aros mavic 117 sup,radios dt,y cubiertas de la epoca unas manitou fang,la trasera con nucleo y piñones xt 9 vel,estoy a ver si consigo algo antiguo mas ligero,el cuadro ya dije que en bascula 1250gr,muy ligero,bajar mas peso,date cuenta que todos los componentes son de aluminio, nada de carbono,y antiguos,no se yo si una direccion un poco mas...... pero poco vamos a ahorrar,pero bueno obi-juan,para eso quiero que me deis algun consejo,y gracias por todo,lo de la manitou lo tengo guardado, tengo incluso elastometros nuevos del trinque, asi que ya sabes.
Si es verdad lo de las ruedas, ademas las 117 Cd eran eternas, pero pesaditas pero no se, es que la Cosme que monte en acero baja de los 10 (sin suspension, pero el cuadro es 400 grs.mas pesado) y la de aluminio (con un cuadro de 1,4 kgs. y ruedas Crossmax XL de alrededor de 1,6 kgs.) lo mismo. En fin, supongo que te gustan los pedales mixtos, pero ahi tambien puedes arañar algo. Bueno, supongo que este no es el subforo de ligeras, pero si puedes cargar con menos peso, mejor. De la epoca, bueno algo mas antigua, tengo una Hutchinson X-Country nueva en 1'95 que daba unos 500 grs. pelaos. Si encuentras una compañera para ella te la envio -ojo que el 1'95 de la epoca era estrecho de verdad!, por eso no encuentro nasda semejante, bueno si las Nokian Boazobeana de la Cosme, pero al tener 2 monte juego completo, y ostras, ya no recordaba la sensacion de ir por el monte con un ''cordel'' en las llantas)
las manitou fang pesan sobre 400gr yo creo que con unas llantas mas decentes,a ver si encuentro unos bujes tipo edr o algo americano o incluso unos xtr de la epoca y unos radios mas ligeros y unos aros mejores y seguro que bajo mas pero poco a poco y gracias por las sujerencias admito de toda clase.
valla preciosidad siempre ha sido mi favorita me encantan esas vainas cuadraditas y ni que decir tiene que la horquilla es preciosa , si algun dia me encuentro una por el campo le hago una reverencia vamos, preciosa maquina compañero un saludete :aplauso2:aplauso2:aplauso2
gracias david,precisamente vengo de hacer un paseo aqui en oviedo, por la ruta del parque de invierno,y que casualidad, pare a tomar un trago de agua y llegaron unos veinte ciclistas y me preguntaron por la bici,los años que tenia,y cuando uno de ellos la cogio,dijo, ***** con las bicis viejas,la verdad que muchas veces la gente me dice lo mismo,bici vieja la asocian a un hierro y luego cuando la cojen llevan la sorpresa.
Buenas, perdon por reflotarte el hilo, pero una pregunta. ¿Vives en la zona de la publicidad del bidon? Te comento poruqe vivo en el mismo pueblo, y tengo una EDR, con la que corri varios años, con full XTR salvo bielas XT, Y una horquilla Manitou SX-Ti, tambien tenia la potencia de EDR la de titanio. Y el manillar y cuernos EDR tambien. El cuadro es una pasada, la verdad, y muy ligero, aunque en subidas de fuerza yo echaba en falta algo de rigidez (que solo note cuando pille mi specialized M4 del 2002, que tengo montada con piezas clasicas tambien y es mi actual bici), pero una maravilla. La mia es la anterior, sin hueco para el rotor, de color cromado, y las letras de purasangre en rojo. Me parecio curioso que tengas ese bidon, y no te conozca la bici. Un saludo. Y ya subire foto de la mia.
pues seguro que me conoces por que yo vivia en villoria y hace poco estuve en la tienda montando una edr volata