Pues ahora me acabo de enterar yo.....y estoy igual que lamparito, me perdí (en cuanto a información) toda ésta época de cambios. De hecho uno de mis sueños era la EDR Team Replica (hablo en torno al 92-93) cuando floreció EDR haciendo componentes y algunos cuadros....y acabé con una Peugeot de aluminio Bueno es saberlo, sobre todo porque en la bici de la parienta tenemos un Rotor
Las manetas doblemando XT no pegan con los V's a parte de hacer una frenada muy chiclosa. si las cambias piensa en mi
Gran cuadro, yo lo tengo, ya cumple 11 añazos. Me topé con tu post buscando información para cambiar la horquilla de amortigüación ya que mis conocimientos mecánicos son limitadillos. Actualmente ruedo menos de lo que lo hacía hace años, pero te puedo asegurar que se comporta muy bien es un cuadro fuerte y fiable, más agresivo que cómodo en la postura. Para mi ya tiene más un valor más sentimental que instrumental, es precioso.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Lo cierto es quenhe conseguido unas bielas EDR que montare cuando pueda. He visto por ahí un post con una EDR doble, haber si se anima la gente y lo mismo nos da para montar un santuario EDR. Un saluo a todos
hola yo soy el que puse fotos de mi EDR purasangre con todos los componentes edr posibles un cuadro raza lo tubo mi hermano y partio dos veces la patilla del cambio y luego habia que soldarla,al final rajo el tirante de la cadena y ya no hubo reparacion posible, luego yo ya compre el purasangre,que ya venia con la patilla desmontable,o sea que ese problem solucionado,y ademas es una pluma 1250gr....en eso años una pasada...
por cierto cuando acabe de montarla tengo tambien una EDR volata ya en boxes, pronto fotos y adelante con el santuario de una marca española
Enhorabuena por el montaje! Y animo con el santuario! Yo lo tengo en azul montado con rock shox quadra 21 r,LX-XT, v's xt, y la llanta trasera rigida que le da un toque especial. (alguien sabe donde puedo encontrar unos elastomeros para la Rock shox Quadra 21 R). un saludo!
FerdySunn buen trabajo,cual es la medida de la tija y del cierre, me has dado envidia y voy a sacar la mia.