Ahhhhh....había entendido 10-48. Entonces veo mas interesante el e-thirteen, aunque los números se disparan mucho... Thanks!!
Si es más barato que el e-thirteen y encima solo lleva una corona de aluminio yo no tendría ninguna duda.
Pero es un 11-50, te obliga a llevar plato grande. Se está viendo que muchas bicis tienen problemas con platos 36....yo justo lo contrario, este cassette no lo veo, para eso veo mas interesante el 10-42....otra cosa es un 9-44 o 9-46, eso si que lo veo interesante....
Desde luego. Puede hacer una buena brecha en el mercado. En cuanto a la calidad, no tengo dudas. Es conocido que algún Extender de los primeros (hace un par de años) se rompían, pero se corrigió ese error. Desde entonces no he vuelto a tener constancia por el foro de ningún problema en sus productos. Actualmente llevo un 30T Melon. Vale que tiene pocos kilómetros de momento, pero tenerlo en la mano ya es suficiente para dar esa confianza al ver la calidad que está realizado. Vamos..., resumiendo y al hilo de lo que dices. Como sea verdad lo de los 200€ yo quito mi 11/42 de 10v. y salto a las 11v. con un cassette bueno, bonito (me encanta el ultimo piñon en rojo) y a precio razonable... porque barato no es.
Yo también me quedo con el 10-42 porque no necesito más, pero veo más interesante el garbaruk (si te sirve en tu cuadro claro) que el e-thirteen, solo por el hecho de tener más coronas de acero. El e-thirteen por muy buen desarroyo que tenga lo descarto por precio y durabilidad (por mucho que vendan repuestos de las partes del cassette sueltas).
Y para quien tenga buje hope o piense ponerlo.... ya esta en 10-48 en 11v, menos de 300 grs y menos de 200 €.
Para ya todo bien, pero, como costumbro dicer, si quemas las coronas de alu en poco tiempo mas vale reducir el plato ó quedate en el sofá
Habra dos opciones para el Garbaruk, 10-48 o 10-50. Para la ultima corona, se habla de tres opciones, cromado rojo o negro.
Con 4 coronas de aluminio también. Así no me extraña que sean ligeros. Shimano se podría plantear sacar un xtr así si la gente está dispuesta a montarlos, y seguramente podría ofrecerlos a mitad de precio.
Yo llevo E13 9/46 con grupo xtr y para los maratones duros monto plato rotor de 30 y muy contento, tengo todo lo que necesito por arriba y ese 9 por abajo da mucho juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis cuando sale a la venta el casete garbaruk 11-48/50? creo que ws buena obcion para no tener que cambiar nucleo, si tienes nucleo shimano.
Entonces si el piñón pequeño es de 10, habrá que cambiar núcleo. De todas formas me parece una buena alternatiba al Eagle.
Hoy 60 km con mucho barro y el E13 9/46 se comportó muy bien, cero problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk