Efectos de las tiras de kevlar

Tema en 'General' iniciado por bizarre, 9 Sep 2008.

1. max10

max10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola pues el lunes estrene bici,lo primero que hice antes de salir fue colocarle unas vandas verdes de marca blister,por el momento 0 pinxazos en 2 salidas,mi hermano las a usado y le an ido bien,no se ya os contare pero creo que el secreto es tener paciencia y colocarlas bien.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues de verdad, será que yo soy un gañán, pero llevo como 4 pinchacitos con cámaras slime. con sus correspondientes parches. de repente vas a subir un bordillo y notas que la rueda está más floja de lo normal. te bajas, la tocas un poco, te cagas en sus muertos, buscas el pincho para quitarlo, le das aire y tiras.

normalmente, por lo menos a mi, nunca me han dejado tiradas. pero ya te digo, que al desmontar la rueda para ver el pinchazo y/o arreglarlo, la mayoría de las veces, el slime no ha taponado el agujero. grande o pequeño. a lo mejor es que yo lo llevo caducado y por eso no se seca, por que supuestamente al contacto con el aire se debería secar y taponarlo. incluso en pinchazos muy pequeños, apretabas y salía líquido verde. eso si, no salía aire. pero el líquido no se secaba y no se hacia tapon, con lo que llevo las cubiertas llenas de líquido por dentro.

saludos y parches para todos (por lo menos en mi caso je je je :twisted::twisted::twisted::twisted:)

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    y por cierto, que ventaja tiene el tubeless con cubiertas normales? los pinchos entrarán igual, y por mucho líquido que lleves, si te pasa como a mi, que el líquido no tapona el pinchazo, estás en las mismas. supongo que las cubiertas específicas para tubeless serán más gordas, tendrán más banda y soportarán más presión, para que no entren los ***** pinchos, pero no entiendo muy bien el poner tubeless y luego llevar cubiertas normales. desde mi ignorancia de globero claro.:rocker:rocker

4. almendruco

almendruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    como soy "nuevo" igual me aventuro mucho a contestar... siento si molesto; pero, ¿habéis pensado en poner unos puntos de silicona caliente -pistola- tanto en las bandas como para aquellos que defienden los cinturones de seguridad y así evitar que se muevan dentro de la cámara???? igual que ya lo habéis probado y no funcionó... pero es lo que se me acaba de ocurrir. Me han prestado una vieja Peugeot... por si se me pasaban las ganas -hace muchos años me metía tremendas kilometradas-... ahora tengo ganas de comprarme una Trek. He visto una, en Orense, no quiero gastar más de 500... tengo otras cosas más necesarias esperándome. Puse unas fotos en mi perfil, podeís ir a verlo. La bici es muy viejita, y centré yo ruedas y arreglé cambios porque estaba abandonada, la pobre. A veces, cuando me paran y me preguntan por la bici, digo por bromear que me tocó en la tapa de una natilla, pero que es vieja porque la natilla estaba caducada...
    Un saludo a todos.

Compartir esta página