Eficacia de los antiprostaticos

Tema en 'General' iniciado por danifuga, 22 Jul 2012.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    A ser posible si jaajajajajajjaaja

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Es tan feo que no me bajo de el hasta llegar a casa,al principio duele acostumbrarse,pero despues ni lo notas.

3. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo cambie el sillín normal por uno con ranura.. y mejore algo,aunque tampoco me encontraba demasiado cómodo.
    El otro día sufrí una caída y rompió el sillín, he aprovechado a sustituirlo por un Duopower,estoy en periodo de adaptación,pero no me quedo mas remedio que estrenarlo en una ruta de 60km y aunque dolorido de los isquiones asta que no me adapte,de momento bien.

4. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo he tenido 4 antipostatico y bien, pero si os digo la verdad tengo ahora un tundra y no noto nada con respecto a los anteriores, ni mejor ni peor.

Cierto es que no me han gustado ninguno, pero es por el tema del ancho todos han sido de 130 y creo que mi talla es la 143.

Saludos.

5. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo más importante de un sillín, desde mi punto de vista, es que tenga la anchura adecuada de isquiones, que sea plano y relativamente duro. En mi caso, si además lleva abertura central, mucho mejor. No todos los sillines prostáticos son iguales, he probado alguno que otro.

Lo del duopower, no me atrae, ya que en repechos muy fuertes utilizo la punta del sillín para sentarme en ella y poder ejercer más fuerza.

6. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le pregunte al urólogo y me dijo que el sillín de la bici no afecta nada a la próstata.
    Los problemas de próstata son otros no el sillín.
    Muy importante la medida de tus ísquiones respecto a tu sillín.

7. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    que me dices jordi!!!
    y a que ´´otros´´ te refieres??
    el problema es que no tengo el suficiente dinero como para estar cambiando de sillin cada dos por tres...

ciclo, a mi me pasa lo mismo, con el duo power haria yo pocas amistades, por que no tiene punta...

8. Conor1979

Conor1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Aznalfarache aunque Cigarrero de coraz
    El Duopower ese es mas cómodo? Yo la verdad me compre uno normalito y me va muy bien la verdad.

9. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el Duopower vas sentado con los isquiones a diferencia de los otros sillines,que estos si te cortan el nervio impidiendo una correcta circulación sanguínea,lo que provoca el adormecimiento del miembro.:-(

10. jandalo

jandalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El Duopower al principio es de lo más incomodo, con el tiempo te acostubras y tienes la sensación de que pedaleas mas ligero sin la punta que te roce en la entrepierna y a mí me da la sensación de hacer mas potencia en la pedalada.
    Lo de compararse con los profesionales es recurrente, pero en la contrareloj van sentados sobre la punta del sillin, unos 3 ctms mas o menos de ancho´, entonces me planteo para que llevan todo lo que hay detrás del sillín si no lo usan apenas.
    La diferencia de altura sillin manillar es mucho mayor de la que yo llevo , por lo que también podría pensar que voy mal y en cambo voy comodo.
    La potencia suele ser mucho mas larga para ellos, yo he comprado una mas corta etc.. etc...
    Después de todo ya hace 5 años que llevo el Duopower, tanto en la MTB como en la Flaca y cada vez que llego a un semaforo intento no bajame para que no se vea, pero no pienso quitarlo.

Última edición: 23 Jul 2012
  11. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi con el mio no se me duerme la langosta, es de los largos antiprostaticos, y yo uso toooodo el sillin, tanto la parte trasera como la punta

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Pues yo después de probar muuuuuchos sillines durante muuuuchos años, con el que más cómodo voy es con el que llevaba la bici de mi mujer que se lo robé, un selle italia transam lady... manda huevos, con el único que no se me ha dormido "la langosta" como lo llama el compi de arriba, ac ac ac... ahora he comprado hace poco un GES de 15 pavos que se aproxima muuuucho al selle italia lady (pero este es "de tío", como me dijo mi tendero)... el duopower lo llevan varios compis y hablan bien de él (después de un proceso de adaptación), pero yo, más allá de "probarlo" un momento no he hecho ninguna ruta con uno y no puedo opinar.
    Aunque si hay algún componente que es "personal" en una bici, ese es, desde luego, el sillín... como decía mi padre (ciclista impenitente): "Hijo mío, los culos son como las opiniones: cada uno tiene una y normalmente diferente, así que el sillín que me va bien a mi para ti puede ser una tortura" (¡Qué sabio era mi padre!)... por cierto, su BROOKS de cuero (de los de toda la vida) era comodísimo...

Última edición: 23 Jul 2012
  13. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Si vas cómodo déjalo estar. Puedes intentar con otros más ligeros, más bonitos, pero que no te vayan tan bien.

Como se dice por ahí: "si no está roto, no lo cambies".

14. Conor1979

Conor1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Aznalfarache aunque Cigarrero de coraz
    Yo tengo un sillín penco de 15 euros y la verdad es que voy muy cómodo, y me planteo en cambiarlo, pero me digo lo mismo que dices "si no está roto no lo cambies" y si te va bien pues menos jejejeje.

Eso si cuando se rompa me voy a pillar un doupower.

Un saludo.

15. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    dicen que todo sillin tiene su culo, o que todo culo tiene su sillin, esto es un mundo, porque el sillin es algo muy personal y si no se lo quitas y problema solucionado jeje.

16. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    edu, si yo por ahora no voy a cambiarlo, voy bien, me gustaria cambiarlo, que es otra cosa

isibtt, creo que mejor no pruebo tu ´´truco´´ jajajajajajajaj :platano

por cierto, pepeperkins, los de mujer es que son mas anchotes verdad? por lo general me refiero, quiza sea por eso...

17. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    realmente esto de los sillines es un mundo, ya bromas aparte, yo llevo mucho pero mucho tiempo montando en bici, y he tenido sillines de todos los colores y tipos, cual es mejor, no lo se, ahora tengo un selle italia antiprostatico que me va de fabula y lo cambia por un selle italia con solo dos usos porque no podia con el, despues de cada salida tenia que hacer una pausa de tres dias para recuperarme del dolo. por eso mi opinion es que no es solo comprarte un sillin que te va a costar un paston si no que aveces los mas varatitos son los que mejor van, por eso digo que es algo muy personal y cada culo es un mundo.

18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    A mi no se me duerme la langosta si no los langostinos...o sea los dedos de los pies jajaja...Dani ya tengo el sillin, luego pongo fotos...es el ritchey pro biomax blanco a ver que tal :culo

19. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    jajajajaja que arte...no te preocupes que si quieres uno te lo dejo baratico compañero ;)

20. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Eeeduuuuu mensaje de venta fuera de su sitioooooo
    Chema, te yas ganado un baneo, ea!!!

Compartir esta página