EggBeater SL por eBay

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jansolo, 11 Ene 2006.

  1. jansolo

    jansolo Sith Lord

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    Hola a todos,

    Acaban de llegarme a casa los pedales Crank Brothers eegbeater SL. 76 euros puestos en casa. Y ahora, a caerme unas cuantas veces mientras aprendo a desengancharme :)

    La subasta no era "del tipo subasta" sino "compra ahora". 67.99$ mas 19.99$ de envios por USPS. El mismo dia que pague con Paypal (23 de diciembre) salieron los pedales de EEUU, y llegaron ayer (9 de enero) a mi pueblo.

    Como cosas a destacar del envio:

    - Ha costado en realidad 11$ y no 19.99$

    - El paquete no se ha quedado retenido en aduanas (me preocupaba la posibilidad) sino que ha llegado directamente a la oficina de correos de mi pueblo. Supongo que ha tenido que ver que en la declaracion de aduanas (una etiqueta verde que viene pegada en el paquete) en remitente pusiera que era GIFT (regalo), BIKE PARTS (pues eso) y de valor 30$, sin yo decirle nada. Que se ha enrollao, vamos, pese a los gastos de envio.

    Los pedales estan nuevecitos, en su caja original.

    Y por que suelto todo este rollo? Pues porque estoy contento de como ha ido todo (el paquete no se ha perdido, no se ha quedado en aduanas, no era diferente al de la foto, etc) y porque hay mas disponibles para el que los quiera comprar.

    Si buscais un poco los encontrareis. Si no, enviadme un MP.

    Saludos,
    janSolo
     

Compartir esta página