EGO-Kits Product Film.. nuevo producto para no dar pedales

Tema en 'DownHill' iniciado por jesua, 30 Dic 2010.

1. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    practico si tienes pasta, pero es peso y algo mas qe romperse, es curioso

2. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta 10.000 veces mejor el motor q se pone en las ruedas , lo uniko q la rueda te pesa 2 kilos mas (la trasera) pero bueno , esteticamente queda mejor y lleva su puñiko para darle velocidad y ayudarte en el pedaleo!!

3. Xabi Intxausti

Xabi Intxausti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sanvi dh, o una de dos. o le pones a la blankita un aparato de esos, o te compras un par de rodillas nuevas.bueno,como ultimo remedio siempre puedes ir a-el rincon del pescador-y comprarte un kit de pesca para pardillos.saludos.

Última edición: 2 Ene 2011
  4. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes razon....me tendre que comprar unas rodillas bionicas de esas (aunque para pasarte no me hacen falta rodillas) HUAAAAHAHAHAHAHA 17ce17dac1a14b1737[1].jpg FELICES FIESTAS HA TOD@S.

5. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    eso está dpm, tienes remontes y aun encima la bike pesa mas y para entrenar es mucho mejor! despues le kitas 5 kg ala bike y vuelas!, si lo acen tan cantoso sera para que no vengan cuatro vagos y lo cuelen en als carreras...

6. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A los de pedalear, no deben hacer descenso sin remontes.
    O deben ser muy pijos y los llevan.
    Pero hay gente que en invierno hacemos maravillas para subir con coches y rotando conductores.
    Cómo es la ignorancia, aunque quizás no sabeis lo que es subir con 18 kgs balanceando.

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    VAYA TELA, PIPIOLOS!!!!!!!!!!!!!!

8. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo...

9. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    pues a mi me parece un invento cojonudo... y ni me parece tan pesado ni tan feo!
    aquí la gente se piensa que es facil inventar, diseñar, desarrollar y crear un aparatito como ese, encima que hacen algo nuevo la gente ya le está poniendo pegas y pidiendo que lo mejoren antes de ni siquiera haberlo visto ni probado...

4,4kg para un motor eléctrico capaz de mover 90kg cuesta arriba??? me parece que está bastante bien...
    y esteticamente pues hombre, que quereis? que sea invisible y se alimente de aire o que??? xD

Para los que dicen que si no quieres dar pedales te compres una moto...
    yo personalmente solo puedo ir en bici cuesta abajo, porque llevo 2 operaciones en la misma rodilla, y por mucho que me gustaría, mi rodilla no me permite el lujo de pillar la bici desde mi casa, e irme hasta el circuito mas cercano por muchas ganas que tenga. Por lo tanto no puedo practicar DH a no ser que suba en telesilla como en el caso de Vallnord, o nos juntemos como hacemos normalmente con furgos y remolques, para hacernos nosotros mismos los remontes.

Además para una moto hace falta carnet, para esta bici no.
    Por el monte no está permitido circular con una moto, con un vehículo propulsado por un motor eléctrico si.

Solo digo que si tuviese uno de estos, entrenaría y saldría en bici mucho mas de lo que lo hago ahora, y para mi eso ya significa algo.

10. maslafonjr

maslafonjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1
    yo no tengo problemas de rodillas, pero aunque sea con 4 kg más, sería perfecto para poder entrenar mucho más, ya que de otra manera siempre hay que buscar conductores o hacer como mucho una bajada o dos si tienes que ir a pie, a parte que al llegar arriba de la montaña no rindes!!
    Por mi es un muy buen invento!

11. victor 31

victor 31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bago!

12. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    +1

No creo que se ponga demasiado de moda en el descenso, tal vez en otras modalidades si que le den utilidad...

13. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    que manía con las modas... que cuando sale algo nuevo no lo hacen para que se ponga de moda ni tiene porque hacerlo!!!
    solo es una opción mas, a unos les gustará e interesará y a otros no, no hay mucho mas que decir.
    Se puede opinar sobre si lo comprarías o si te parece un buen invento independientemente de si lo querrías o no, pero no le busquéis los 5 pies al gatooo oo o xD

14. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si eres tan activo: ves a algún curso de "ortografía", una cosa es hacer alguna falta y otra es poner "vago" con "B"...
    O lo haces para que el trazo sea más largo y así haces más ejercicio?
    Sin acritud...

15. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

16. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    *****! es el fin del molinillo!!! Con lo que gozo yo con mi Demo y su doble plato remontándome en verano por esas cuestas de diós

17. X.nacho.X

X.nacho.X Descender novato.

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    yo no sé como remontará esta gente que dice que somos vagos o que compremos una moto si no se quiere pedalear en dh. ¿para mí que se han equivocado de modalidad o están muy fuertes para subir con un solo plato, unos 18 kilos, 203 de recorrido, ruedas de 2.50, geometrías de dh,.....? yo lo veo un buen invento si no se tiene a gente con quién remontar en coche e ir rotando

19. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. X.nacho.X

X.nacho.X Descender novato.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te digo que no, pero creo que el que se compra una bici de dh ya sabe lo que le va a tocar a la hora de remontar sin otro medio que la propia bici.
    De hecho yo soy el primero que se baja para remontar y al subir esperar 10 min para recuperar el aliento, pero a quién le guste que se lo compre por que defraudado seguro que no va a salir.

Compartir esta página