EGO-Kits Product Film.. nuevo producto para no dar pedales

Tema en 'DownHill' iniciado por jesua, 30 Dic 2010.

1. victor 31

victor 31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    claro tio pongo vago con b para hacer mas ejercicio
    luego la gente se qeja de qe los dh son demasio duros!
    a entrenar mas!

2. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alá.Mas Inventos Para La Comodidad,Para mi esto es una tontería,si vas ha hacer dh,vas ha hacer dh,bajar,no creo que se vaya a usar mucho en lo que es el dh,una bici de 18,19 kilos y encima 4 kilos y medio encima,a parte,normalmente,se puede subir en coche,o en guagua,tampoco creo que sea una bestialidad subir un dh bajado,y tampoco lo veo muy útil el aparatito,porque como vayas a un descenso trialero,como subes con eso?,las bicis de dh están hechas para bajar por piedras,no para subir por ellas,y en los cortados que haces,te paras,la subes,y sigues para arriba?No Lo Veo Útil.
    Un Saludo

3. recortatacos

recortatacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UNA BICI DE ENDURO CON LA POTENCIA QUE TIENE ESE APARATO TE DA PARA HACER RUTAS MAS LARGAS MAS BAJADAS MENOS CANSANCIO MAS DIVERSION 4.4K POR LO QUE HE VISTO EN EL VIDEO COMO SUBEN (SIN PEDALEAR) SI HECHAS UNAS PEDALEADAS DEBE SER FLIPANTE COMO SE DEBE SUBIR IMAGINAROS A TODO VIROLLA PA BAJO Y PA RIVA PUFFF BRUTAL HAY OTRO VIDEO DE 4 MIN QUE ES ESPECTACULAR NO LO CUELGO PORQUE NOSE PERO SEGURO QUE LO ENCONTRAIS

4. recortatacos

recortatacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA, ADEMAS QUE LO PUEDES MONTAR A CASI CUALQUIER BICI YO QUE TENGO DE ENDURO Y DH, ALGUN DIA NO PUEDES ENCOTRAR REMONTE O HAY ALGUNAS BAJADAS QUE CON EL COCHE SON INACCESIBLES TE MONTAS EL APARATO A LA DH Y ENTRENAS CIRCUITOS DIFERENTES VAMOS QUE SI ESO FUNCIONA COMO SE VE EN EL VIDEO PARA MI ES UN GRAN INVENTO.

5. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    jajajaja que cachondossss

6. GuSii

GuSii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay comentarios para todo.. pero se dicen tales burradas.. y se ven faltas de respeto hacia el producto y sus creadores.

Solo una pregunta.. Y si te quieres marcar 1 bajada en un sitio inospito que solo hay un camino que no pasan las bicis y a lo mejor son 10 o 14km de ascension? y esa zona de un monte bonita para un video? Porque aqui parece que todos tienen guagas, coches, telesillas... pero hay a muchos sitios BONITOS que no se puede llegar...

Por otro lado.. Supongo que será ideado en el sentido de hacer unas bajaditas, en casos determinados, como el que puse arriba.. O que por ejemplo un dia no tengas quien te remonte y te apetezca hacer 1, 2 bajadas.. o a retocar una zona nueva del monte.. Que vas con la endurera a probar cortados? O tiras por la DH hasta aburrirte?

cuando vayas con amigos, o a carreras lo quitas... Que digo yo.. que no será un problema

no se, creo que abria que hablar u opinar de forma mas objetiva porque la verdad....

PD-> a dia de hoy yo no me lo compraría, para lo que hago no le sacaria partido.. Pero de ahí a descalificar el producto porque muchos no sean de mente un poco mas abierta..

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    al final sera tan sencillo como ponerle a una moto de cross con chasis ligero tipo una de 125cc o 250cc un motor electrico, al menos tiene un espacio logico para un motor, porque en esta como no este bien protegido, de un castañazo lo partes.
    Y con los € q nos dejamos en piezas ligeras y resistentes, meterle ese lastre...no se yo!!
    Alguien le dara uso pero no creo q sea un producto q vaya a revolucionar el mercado del DH.

Pd: yo cuando voy solo funciono a la antigua usanza, bici al lomo, paciencia y pasito a pasito. Asi me saco unas 4 o 5 bajadas de 2 o 3 minutos, q con eso me quito el mono.

8. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe donde comprarlo?

9. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Menos mal que el DH y el MTB en general es undeporte...claro que tambien se considera deporte el golf,el billar,el poker...........el desgaste físico es enooooooooooooooooorme!! [ironia ON]

Para mi este invento estará todo lo logrado que querais,pero no deja de ser una "patochada" para gente con poco amor por el MTB...hay que sufrir!! XD

10. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    ya comenté un buen tochaco la página anterior, y sigo diciendo que todo depende de lo que costase, pero si tuviese pasta y no fuese caro me lo compraría pq así entrenaría y pillaría la bici con mucha mas frecuencia de lo que me gustaría...

11. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Última edición: 20 Oct 2011
  12. davidmartipar

davidmartipar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira yo tengo 17 años , no puedo ir a bikeparks todavia , y si salgo una tarde ha hacer dh aho 6 bajadas de minuto y medio y acabo muerto , el DH al final y al cabo es bajar , a si que es un invento perfecto . Ami en una tarde me daria para hacer el doble de bajadas

13. CROKET

CROKET Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami opinion pierde toda la esencia del dh.... si quiero una bici con motor me compro una moto!

Compartir esta página