el color esta way, yo de lo primero q le cambiaba era la horquilla y los pedales (los pedales antes q son baratos, y vas a notar mas la diferencia, esque para mi es mprescindible un buen agarre, porque en la foto parecen de los de plastico malo...) y sobre si poner las pegatas, deja el cuadro asi, q qeda mas wapo y si quieres dejarla wapa, en mi opinion si le cambias las llantas (mas adelante) o si se las pintas de blanco, mas un sillin blanco quedaria wapisima cn el color de ese cuadro disfrutala
Si, los pedales no agarran nada, el otro dia me salve de varias ****** contra el suelo xD Y lo de las llantas lo tenia pensado la verdad, la combinacion blanco-azul a mi me encanta. Y lo del sillin blanco no me gusta mucho ya que con el tiempo se llenara de ''******'' con todas sus letras:cuñao Muchas gracias por tu opinion
Si, es lo unico malo de la bici bajo mi gusto. Aunque de momento la dejo asi ya que soy principiante, y de momento tengo bici para rato. Lo unico que le voy a cambiar de momento son los pedales. Gracias por el consejo Saludos
Para aprender con la bici asi y unos pedales majos esta bien, eso si, yo personalmente le quitaria el freno de alane, quedaria mas wapa esteticamente y te ahorraria peso, ademas de q ese freno no sirve para nada de nada...xD Y la horquilla...pues hasta que aguante! pero no hagas mucho el bestia, nada de saltar cortadoos de 3 metros xd
Bueno para hacer algun burrito:biker Y la horquilla es una manitou trace, soy un poco desentendido del tema, pero son de baja calidad las manitou? Saludos
De momento le quitaba esa horquilla y esos pedales... y luego lo que se valla rompiendo, eso si, si se rompe el cambio, singel speed del tiron jaja
a ver si pones unas fotos de la bike denoche ahi rillando y tahhl, otras de las pegata y ya de paso unas montando...xd me gusta la geometria de esa bici y no se porque...
Aqui van unas fotos de las pegotas, que nose si ponerle o no xD Las que me parecen ideales son las rosas, las de abajo del todo el problema es que son letra por letra, que opinais vosotros? Se las pongo, o dejo la bici como esta y le pongo alguna de las pequeñas?: Saludos
¡Muy original tu msc 09! Es la 1ª que veo en el foro, así que ya puedes presumir de algo,jeje. No te voy a decir nada distinto a lo comentado por los anteriores: 1-Cambia de pedales( no tienen por que ser muy caros, y ,a poco, van a agarrar + que los que tienes) 2-Horquilla,llantas y frenos, aguantas con ellos hasta que partan (cuando la llanta falle,aprovechas,y pones freno de disco,pues lo vas a notar) 3-¡¡¡Bienvenido!!!!
Muchas gracias por los consejos. Por cierto querria preguntarte sobre la opinion de las pegatinas, que he posteado anteriormente. Saludos
Es cierto lo del condon, sale en la primera fotoo xD yo le pondria las pegatas rosas en caso de ponerle algunas, a mi me gusta como queda ese azul con ese rosa! y ya cn las llantas blancas...buah xD