Mira que hay bicis preciosas, pero la Rossellini y después la Lollo, siguen siendo las más bonitas. Curiosas esas BME hechas por los curries de Fraguel Rock, no sabía que trabajaban el carbono y el metal :cuñao.
La Rossellini con la cartera.....:babas :babas :babas Quizas sea lo menos importante, pero el montaje de la feria parece algo sencillo de mas ( por no decir cutre ). Me imagino a los organizadores haciendo la distribucion..... *Oye, y al español,¿Donde lo ponemos? *¿Donde si no?.....Al lao del Bar.
no me digais que las réplicas de la Rover no tienen gracia, todo ese cuadro lleno de tubos acaban dejándolo en 4
Aquí tenéis una prueba de la repercusión de Amaro en la feria: http://forum.tour-magazin.de/showthread.php?t=165957&page=6 En las páginas anteriores hay más fotos golosas del evento.
Primero bienvenido de nuevo a esta tu casa. Segundo, gracias por los afotos del evento. Tercero, me alegro que expusieses tu obra en un ¨museo¨de Alemania donde imagino saben apreciar este tipo de arte. Cuarto, espero y deseo que solo sea la primera piedra para que no tengas tiempo más que para diseñar y vender..... Un abrazo
enhorabuena K por tu aporte grafico y fisico.Espero que estes recuperado y me imagino que las Amaro habran sido un exito en Alemania. saludos
Hola a todos Primero de todo gracias por la bienvenida y los ánimos, aunque aquí las protagonistas son ellas... Sobre la feria, para ser la primera que organizaban a modo bastante amateur y sin muchos recursos no estuvo nada mal. A nivel de público no hubo grandes masas, pero a nivel de expositores hubo bastante afluencia con 70 puestos, lo que es más de lo que esperaban. Hubo bastante revistas alemanas, suizas e inglesas, y se espera que una vez se conozca más la feria, en próximos años se pueda convertir en un referente de las bicis hechas a mano. Ya veremos... Por lo demás, un ambiente muy bueno entre los fabricantes, incluyendo barbacoa montada por la gente de IF el sábado por la tarde_noche, con música a cargo de los de Retrovelo con su bici-disco. Para mi gusto, lo mejor fue poder ver en vivo las BME y conocer a su creador (entrevista incluida para el próximo boletín), las pegoretti, las Crisp, Zullo, Julie racing, la ropa de Biciclista.it, y en general el poder haber hablado largo y tendido con casi todo el mundo sobre sus bicis, etc. Algunos de ellos eran auténticos mitos, creadores de diseños como las Ritchey Zmax, los cuadros Haro de bmx de los 80, etc, etc. Y ver que 4 bicis sin nombre pudiesen causar la expectación que causaron, eso era algo que ni por asomo uno podía esperar compartiendo suelo con semejantes maestros. Eso sí, habrá que ir comprando alfombra, luces y carteles, que se nota...
Esas cuatro bicicletas se presentan solas, no necesitan floripondios ni luces...Allá donde van, triunfan!