jajajjajajajajaj gracias tio te debo una andava necesitado de ver tu fotoo ajjajajjaja aver me as de encontrar a la de tu foto para decirle k el dia 30 de febrero no tengo nada k hacer i dicirle para quedar. ya que dijiste con anterioridad tu eres especial pero solo un rato eeh xDD
da = no creo k sea celosa i si es celosa pos le digo k solo tavamos... nada k solo tavamos abrazandonos en la cama solos xDDD colara,no??
a Pos si kuela kedamos para el dia 30 a les 11 el half de valls esk soi un hombrecito muy ocupadito tengo toda mi agendita llenita de compremisitos con gentita importantita xDDD no puedo parar de hacer diminutititivitos xDD
A, que tenemos half en valls??no lo sabia tio!!!ojalá!!xD senkito pues mira tu me dejas 400€ que vale el blakmarketito y yo te dejo la guarrilla ok?
OYe tienes cambio de un billete de 7€ ? Si si, como lo kieres en 2 billetes de 3€ y 4 monedas de 25 centimos o en dos billetes de 3'5€? XDXDXD
weno tambien te puedo dar 3 monedas de 2.33333333333333333333333333333333333333333333333333333..... jajjajajaja esk en la calculadora no akaba nunca xDD jajajajaja
A senk el blakmarket ya que estamos me lo montas a tope no??si tienes billetes de 600€ pues me la empepinas guay para dirt !!!
aver que te piensas que te boi a montar una bike???? que no me sobra la pasta que este mes solo me sobra 6.000€ utilizare 5.500 para tu bike,ok?? seguro que no kieres un mob???