Eibar Arrate 09

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Joxeaus, 14 May 2009.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hace tiempo de tu mensaje pero no me habia dado cuenta, primero no me he sentido ofendido, cada uno es libre de dar su punto de vista, tambien dices que a la organizacion no le caera ningun marron, pero para el presidente y directivos ya es bastante marron el tener que estar llendo al juzgado, que creo que es lo que ha pasado.
    Y por ultimo decir que a mi no me jode que unos se lo tomen a 30 y otros a 20, aunque mejor habria que decir que se lo tomen a 40, cada uno que vaya lo rapido o lento que quiera, siempre respetando. Tambien hay gente que va despacio, se saltan las normas y no tienen respeto.

Por cierto la Loroño no se hace, sabes porque? porque la organizacion no se queria ver en marrones de estos.

2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena como ha acabado esta prueba, no organizandose, no estaria de mas que alguien que sepa como va el tema sobre el accidente y que por ahora la consecuencia que ha traido, segun dicen que no se organice la prueba, si ha ido a mas, creo que hay dos partes implicadas, y seguro que conocidos de las dos partes andan por el foro.
    No estaria de mas que se expongan los puntos de vista, siempre con respeto, pero para quie podamos juzgar, igual una imagen que se esta llevando alguno con su silencio, no se la deberia llevar.

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118

Compartir esta página