1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Eje Adapctador TACX

Discussion in 'Otros Componentes' started by Luis_March, Apr 26, 2020.

  1. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    135
    Vendo adaptador eje tacx t2835 para poner tu bici de frenos de disco de eje pasante 12x142 y 12x148 boost en rodillo TACX.

    Precio 50 euros mantel.jpeg WhatsApp Image 2020-04-20 at 13.23.59 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-04-20 at 13.23.59 (2).jpeg WhatsApp Image 2020-04-20 at 13.23.59.jpeg WhatsApp Image 2020-04-20 at 13.24.00.jpeg

    Palabras clave: elite tacx wahoo turno direto samart flux orbea specialized scoot ktm cube giant cannondale neo
     
  2. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    135
  3. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    851
    Likes Received:
    185
  4. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    135
    VENDIDO
     

Share This Page