eje cuadradillo, imposible quitarlo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Reba race race, 9 Mar 2010.

1. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues nada hice el ultimo intento fijando la llave atornillada al eje,pero la llave gira comiendose las estrias , asi que me doi por vencido y como la bici no es mia no me voi a complicar mas. llevara las bielas viejas ( dendre que cambiarles el plato grande ,5 tornillos ,el mas barato que encomtre 20 euros: las bielas nuevas truvativ fived 15 euros en fizzbikes ..................)

Recomiendo el truki de Bpl de poner un tornillo con unas arandelas para fijar la llave al eje, quiza si lo hubiera hecho asi en un principio hubiera podido sacarlo; eso si una cosa el tornillo es de 8 pero es de paso fino,digamos que no es la rosca estandar pero en una tornilleria lo teneis.

PD: si la bici fuera mia el eje salia por las buenas , por las malas o con la radial, pero se la estoi arregaldo a un amigo y paso de complicarme , muchas gracias por las aportaciones .

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    yo un eje de una bici de acero tarde 3 dias es sacarlo, en mi record. pero salido, aceite calor, aceite calor, y la manera de hacer una palanca brutal, el estractor sujero al banco de mesa y girar el cuadro.

Compartir esta página