Eje de bielas xt. Duda.

Tema en 'Mecánica' iniciado por careca, 6 Feb 2006.

  1. careca

    careca Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    14
    El eje de pedalier de las actuales bielas hollowtech II es de la misma medida para todos los cuadros? Antes había varias medidas, en función de la anchura de la caja de pedalier. Ocurre lo mismo ahora? Gracias
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Creo que es el mismo para todas las medidas de caja de pedalier. Solo que dependiendo de ésta medida se le ponen unas arandelas espaciadoras
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Eso es, con las arandelas lo adaptas a la medida de pedalier que tenga tu cuadro.


    Un saludo!!
     
  4. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    exacto, dependiendo de tu caja de pedalier tienes que jugar cn las arandelas spaciadoras para ajustarlo.
     
  5. estabicitienejuego

    estabicitienejuego Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la caja es de 68 de ancho pones 2 arandelas en el lado derecho y 1 en el izqierdo, si la caja es de 68 y desviador cogido en el pedalier una en cada lado, si la caja es de 73 una en el lado derecho y si es de 73 y con desviador cogido en esta, no pones ninguna, si elcuadro hace 70 es rosca italiana pues no hay caja que ponerle
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues...no se, pero yo me piye uno hace poco y me preguntaron si era de 68 o 73, le dije que de 68 y en la pegatina ponia bien claro 68, osea que supongo que el de 73 sera algo mas grande
     

Compartir esta página