Mañana me dejan la dinamometrica y probare, con la llave allen no tengo narices a apretar y no quiero hacer virguerias. Ya comentare. Gracias
prueba con la arandela de plastico puesta en la lado derecho, sin ella puesta..............o con ella puesta entre la arandela ondulada y la cazoleta izquierda si gira forzado puede ser debido a que quizas el pedalier pueda ser un pelin mas ancho y se saldria de las tolerancias logicas
que no hay duda, FSA no tiene bielas con tuerca/arandela de precarga..............al menos no he visto ninguna, ni siquiera cuando tenia BB30
La arandela que me sobraba la tengo puesta en el lado derecho, si la pongo junto a la ondulada,creo que la destrozara ya que es una arandela de plastico, no se.
pues ya esta, si giran bien, las bielas estan apretadas al par correspondiente y no tienes juego lateral, no debes tener problemas
Ritxis,puedes decirme que entiendes con esto? https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=138855;menu=1000,2,81;page=38
colocar esa arandela corrije el posible juego lateral que puedan tener las bielas una vez apretadas al torque necesario
Buenas, he apretado las bielas al par, pero sin la arandela,entiendo que se pone esta si hay algo de juego, que en mi caso no lo hay,ya vere que pasa,ahora las bielas van finas. Gracias a todos y sobre todo a ti, Ritxis, por tu ayuda y por aguntar mi latazo. Salu2