ejemplos de rutinas de entrenamiento ( Watios, series etc... )

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 4 Sep 2009.

1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    hola, yo que soy novato en esto y me compre una cardgirus para entrenar en casa, veo que aqui es un buen lugar para poner rutinas de entrenamiento por watios o series etc para que los que llevais mas tiempo nos pongais ejemplos de rutinas a los mas novatos,

2. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber yo tambien estaré atento al tema...

3. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una cardgyrus en casa?? Como nos cuidamos!!

Saludos!

4. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Qué versión tienes ?? Es la que funciona en 3D ??

Yo tengo una Cardgirus Pro, la amarilla, y tengo el software antiguo y con éste básicamente puedes hacer tres cosas:

- las etapas predefinidas o las que puedas crear tú mediante el configurador de etapas, simulando puertos, recorridos habituales, etc...

- Entrenamiento por series guiadas por pulsaciones...

- El modo ergómetro para entrenamientos por watios, intentando mantener siempre una buena cadencia porque sino se "atranca"....

Luego, en cuanto a rutinas, series, etc. simplemente se trata de trasladar al interior lo que se supone que debes hacer en el exterior, con la ventaja de estar en un entorno más controlado y de que en menos tiempo puedes aprovechar para hacer un gran trabajo, sobre todo de calidad, ya que el volumen y las horas de entrenamiento mejor hacerlas en carretera....

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    tengo la snt pro, la que va en 3d y puedo hacer de todo, pero claro, no se que tiempo tengo que estar, ni que series hacer, etc..

Compartir esta página