hola, yo que soy novato en esto y me compre una cardgirus para entrenar en casa, veo que aqui es un buen lugar para poner rutinas de entrenamiento por watios o series etc para que los que llevais mas tiempo nos pongais ejemplos de rutinas a los mas novatos,
Qué versión tienes ?? Es la que funciona en 3D ?? Yo tengo una Cardgirus Pro, la amarilla, y tengo el software antiguo y con éste básicamente puedes hacer tres cosas: - las etapas predefinidas o las que puedas crear tú mediante el configurador de etapas, simulando puertos, recorridos habituales, etc... - Entrenamiento por series guiadas por pulsaciones... - El modo ergómetro para entrenamientos por watios, intentando mantener siempre una buena cadencia porque sino se "atranca".... Luego, en cuanto a rutinas, series, etc. simplemente se trata de trasladar al interior lo que se supone que debes hacer en el exterior, con la ventaja de estar en un entorno más controlado y de que en menos tiempo puedes aprovechar para hacer un gran trabajo, sobre todo de calidad, ya que el volumen y las horas de entrenamiento mejor hacerlas en carretera....
tengo la snt pro, la que va en 3d y puedo hacer de todo, pero claro, no se que tiempo tengo que estar, ni que series hacer, etc..