Pues eso, con unos ejes de 14mm para grindar, de una calidad media (no tengo demasiada pasta xD) me bastará? Se irán a doblar? Y en caso de que esto pasara, cuando cuesta un eje nuevo? xD si es barato no me importaria que se doblase jaja xD Gracias de antemano Saludos
Pues, en realidad como atras no tengo buje cassette ni nada la maza tiene actualmente un eje de 14 y quiero saber si con este puedo grindar (delantero y trasero son de 14mm). xD Aunque si no, que va. No grindare =P xD
el trasero siempre es de 14 menos en race y flatland. y si que puedes grindar con el. delante normalmente se lleva 10mm que se ahorra peso y tampoco dobla al no estar tan "estresado" al grindar.
yo no es por na,xo los ejes de 10 se doblan bastante,yo suelo pillarlos de las bike de montaña(q suelen ser mas largos)q me encuentro x ai,pq sino me gastaria una pasta,yo pa grindar akonsejo ejes d 14 y contratuerca en los pegs pa que aga mas presion y aguante mas. un saludo una opinion,jejejej.
alomejor se doblan por eso, pero yo le meto bastante ****** de smith y es casi de lo que mas grindo y no esta nada doblado.
Si montas un eje del carrefour...lo raro seria que no se doblase....con un eje de 10 alante BUENO no vas a tener problemas
Jaja concluyo que usare mejor ejes de 14mm. Me parece que es lo mejor, y el peso no es mi interes, asi que, que va. jaja saludos
pero encontrar horqillas o bujes delanteros de 14mm es bastante dificil, ya que canvias yo mejor me meteria 10 que es mejor para todo.
uff...no importa mucho el tamaño del eje...todo depende del material del eje..si es del carrefuck partira enseguida...si es un eje bueno no partirá
Es que mi bike ya tiene los ejes (trasero y delantero) de 14mm. Por lo que si sigo con 14mm no tengo que cambiar nada mas que dejarla como esta xD Gracias por todas las respuestas. Saludos