1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ejes de 14mm para grindar

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by LuchoR, Nov 6, 2007.

1. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Pues eso, con unos ejes de 14mm para grindar, de una calidad media (no tengo demasiada pasta xD) me bastará? Se irán a doblar? Y en caso de que esto pasara, cuando cuesta un eje nuevo? xD si es barato no me importaria que se doblase jaja xD
    Gracias de antemano
    Saludos

2. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

cojete un buje de 10mm que no doblan.
    edito: ablas de eje delantero verdad?

3. LuchoR

Pues, en realidad como atras no tengo buje cassette ni nada la maza tiene actualmente un eje de 14 y quiero saber si con este puedo grindar (delantero y trasero son de 14mm). xD
    Aunque si no, que va. No grindare =P xD

4. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

el trasero siempre es de 14 menos en race y flatland. y si que puedes grindar con el.
    delante normalmente se lleva 10mm que se ahorra peso y tampoco dobla al no estar tan "estresado" al grindar.

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

yo no es por na,xo los ejes de 10 se doblan bastante,yo suelo pillarlos de las bike de montaña(q suelen ser mas largos)q me encuentro x ai,pq sino me gastaria una pasta,yo pa grindar akonsejo ejes d 14 y contratuerca en los pegs pa que aga mas presion y aguante mas.

un saludo una opinion,jejejej.

6. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

alomejor se doblan por eso, pero yo le meto bastante ****** de smith y es casi de lo que mas grindo y no esta nada doblado.

7. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Si montas un eje del carrefour...lo raro seria que no se doblase....con un eje de 10 alante BUENO no vas a tener problemas

8. hectorfree301

hectorfree301 Miembro activo

yo siempre 14..no se porque jajajjajaja xD

9. LuchoR

Jaja concluyo que usare mejor ejes de 14mm. Me parece que es lo mejor, y el peso no es mi interes, asi que, que va. jaja
    saludos

10. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

pero encontrar horqillas o bujes delanteros de 14mm es bastante dificil, ya que canvias yo mejor me meteria 10 que es mejor para todo.

11. potrovlc

potrovlc ...

uff...no importa mucho el tamaño del eje...todo depende del material del eje..si es del carrefuck partira enseguida...si es un eje bueno no partirá

12. homeboy

homeboy Baneado

todo depende de la calidad del eje no del grosor cr ,tratado al calor....

13. LuchoR

Es que mi bike ya tiene los ejes (trasero y delantero) de 14mm. Por lo que si sigo con 14mm no tengo que cambiar nada mas que dejarla como esta xD
    Gracias por todas las respuestas.
    Saludos

14. homeboy

homeboy Baneado

si son de bolas pues son mas bien tirando a malos

Share This Page