Hola , tengo dos problemillas y una pregunta. 1- Si tengo llantas de 10mm y cuadro de 14mm hay algun adaptador tipo arandela o lo que sea? 2-Si tengo llanta de 14 mm y Horquilla de 10mm se puede limar esos cuatro mm y hacerla encajar? o seria estropear la horquilla? Otra solución sera cambiar el buje, pero no veo como sacar los radios de éste, pa mi no que caben. La pregunta : ¿Donde encuentro un enlace donde te explique bien como sacar un pedalier americano y como meterlo , sea 3pc o monoblock? Gracias!!!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin
Ok pero alguien ha taladrado alguna vez alguna? quedan bien? La pregunta : ¿Donde encuentro un enlace donde te explique bien como sacar un pedalier americano y como meterlo , sea 3pc o monoblock?
1- Donde se pueden encontrar esas arandelas para pasar de eje de 10 a 14? 2-Las bielas monoblock se sacan desmontando el pedal del lado contrario al plato y scas las roscar de ese mismo lado, luego sacas los rodamientos y ya sacas las bielas. 3-Bielas es CRANKS ;-)
1-Las arandelas las he visto en www.gsbmx.de pero supongo que en cualquier tienda las tienen. 2-gracias por explicar lo del monoblock, el 3pc ya lo he sacado y no era tan chungo como pensaba! Para BUBABMX: El cuadro que te interesa lo tengo disponible, desmontado y todo, si eso me mandas un mp, si quieres más fotos pidemelas!