ejes de titanio para pedales

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fox5000, 17 Jun 2009.

1. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Vaya hombre ya salieron los altruistas del foro que no saben que modelo es de ejes.Aimar me los regalo como detalle por una pieza que me hizo y que no salio bien pensando que los podria aprovechar o que valian para mis pedales.
    turko si los quieres te los regalo a tí,pero antes dime de que pedales son ricura.

2. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya hombre, ya salieron los egoístas del foro (antónimo de altruista, que debe ser algo muy malo), que tampoco saben qué modelo de ejes son. Pero eso sí, EXIGEN que los demás lo sepamos, que demos la respuesta y que nos callemos nuestra opinión.

Lo de las figuritas va en serio. Y valen una pasta y las puedes vender en Ebay. A mi tía no creo que le importe.

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Bisho nunca he exigido nada,te estas equivocando y pasando de listo,ademas me estas insultando (egoista es algo negativo y altruista es algo positivo.Segun mi criterio y creo que el de la mayoria de las personas,pero esto solo es una suposicion)
    Confundes un regalo personal y que se te ha hecho con el cariño de un familiar.Con un detalle comercial(alabable y altruista)de un SEÑOR (como es Aimar)en restitucion de un problema que me ha costado un dinero a mi.
    Creo que tratar de recuperar parte de este dinero perdido(pues aunque se me sustituyó la pieza defectuosa por otra de diferentes caracteristicas que yo acepté,esta pieza tambien se me ha roto y he tenido como ves un doble perjuicio economico y fisico porque esta vez la rotura de dicha pieza me ha producido un pequeño accidente)
    Vender los ejes ,si alguien los quiere ,no es para nada de egoistas pues Aimar me los regaló para que yo los aprovechase como mejor pudiera ya que yo le dije que se lo agradecía pero que no los podía aprovechar en mis pedales(cosa que me hubiese encantado).
    Un saludo y espero que esto aclare un poco la historia(si tengo que poner las fotos de la pieza que se me ha roto antes de ayer las pongo,pero para nada quiero molestar a la persona que de verdad se interesó por mi problema)

Última edición: 18 Jun 2009
  4. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Sólo te he parafraseado, pues pareció molestarte que "saliesen los altruistas del foro" que "no saben qué modelo de eje es". Eso en mi pueblo se llama despreciar, por eso te volví la frase al revés para que veas el efecto.

Y yo te he hecho una oferta que no sé por qué no se considera seria, ya que es lo mismo que haces tú (algo que no uso ni sé para qué sirve, pero hay gente que paga por ello. Y fue un regalo)

En fin Fox5000, no pretendo que te enfades, sólo me he puesto a actuar de una forma parecida a lo que estás haciendo para que veas lo que más gente te está diciendo.

Pero vamos, que si he molestado lo siento mucho, pido disculpas, y retiro la oferta (las dos figuritas valen alrededor de 100 € cada una, eso que te pierdes).

5. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues si Bisho me ha molestado,jamas entraria a juzgar la actitud de nadie que pide una ayuda en un post.
    Con vuestros mensajes lo unico que habeis conseguido es que no se me ayude dando una imagen al post negativa.
    El valor de unos ejes como estos es elevado por lo que he visto por ahi y yo pensaba venderlos a un precio asequible para que alguien los disfrutase no para ganar dinero en si (que tambien ganaria algo pero no su valor real).
    Te acepto las disculpas y espero que encuentres a alguien que sepa aprecia el valor de unas cerámicas de calidad como son las de Lladró.(lo que no entiendo es para que querias cambiarlas por unos ejes que no te valen para nada)
    Un saludo y mis disculpas si te he ofendido(no era ni de lejos mi intencion)

Compartir esta página