Siempre puedes ir paso a paso no? Poner horquilla d eje 15 con casquillos en tu antigua rueda d 9.esto se puede hacer no? A ver si alguien lo aclara Y mas adelante la rueda. Yo en este avance si creo para el tema trazadas. Quizas sea un efecto placevo sin mas q crees q la rueda dirije mejor y eres tu q eres un makina y con cualquier eje t metes q da gusto por las curvas. No se.
Yo estoy pensando en jubilar mi manitou minute por una tower tapered y con eje de 15, puedo aprovechar mis ruedas cambiando el eje y ya está. Todo el mundo habla de la rigidez que aporta el eje dimensionado, y ya sabeis que nuestras bicis suelen pecar de eso mismo. Saludos.
Hoy he estado en la aramon bike y he pegado la paliza a todos los que llevaban 29 pros y no tan pros y la malloria van con eje de 9 por peso. A nadie se le sale las ruedas, claro que debe ser mas rigido pero tambien mas pesado. yo tiro pa 9 pero con tapa de buje sobredimensionado
REFLOTO EL HILO ¿para que abrir un nuevo post existiendo este? Bueno, pues lanzo 8 meses despues una pregunta al hilo... ¿crreis que marcas que ahora mismo montan QR 15 delante se atreveran a cambiar en las bicis 2014 a QR en la parte trasera? Me gustan mucho las raven (a partir de la 4 lo monta delante, la stevens sonora es, igual...) y estoy ante la duda de aprovechar alguna ofeta veraniega de algun modelo 2013 o esperarme a 2014 con la "ilusión" de que monten eje pasante. Creo que los gramos demás que supone el eje pasante aportan muchisimo más que cualquier otra pieza, es la unión de las ruedas con el cuadro, vengo de una mala experiencia con los cierres y creo que es un enlace fdtal de la mtb A ver que opinais
Reflotando 2 años después... ¿Eje QR15 o mejores componentes? A ver si me podéis echar un cable http://www.foromtb.com/threads/radon-vs-cube-1000-euros.1243565/