que no hombre....faltaria mas......... yo solo dije una opcion que a mi me podia parecer válida en mi situacion personal resulta que tengo casi toda la ropa oscura y me apetecia tenr algo mas claro aparte que yo personalmente no veo el color negro veranil pero estaria bueno que se fuera a montar por mi culpa........tos de negro y punto nome ***** retiro mi opcion.....que nadie me se enfade.........
hay que tener en cuenta que, los que cogemos maillot de manga larga si es el negro, en nada se diferencia de el de entretiempo. tien razón Blerax, hay que variar un poco. y ahora no te rajes jeje:laserkill
También creo que Blerax tiene razón. Si no se puede ná, pero si se puede hacer algo más veraniego y estival.....a ver que dice Klau, que ye el que maneja esti cotarro!!! Salú!!!
El lunes al mediodía haré el pedido tal y como estaba previsto. Si alguien quiere cambiar la talla o prenda aún está a tiempo, y en el caso de retractarse en el pedido mandarme por MP el nº de cuenta y se devuelve el dinero, los gastos de transferencia los asumo yo. Un saludo.
El sábado habrá salida por aquí, con lo cual, los que vengan...ya saben. Para el resto ya nos apañaremos. Hubo algun compañero que al no estar al tanto del Foro se quedó sin la ropa, así que la semana que viene pediré algo más. Os dejo mi movil: Ricardo 636288044 Un saludo.
KLAU..............Maillot M/C.2 M - Maillot M/L.1 M - Culote corto.2 L Mibieja............Maillot M/C 1L MOXI..............Maillot M/C.1S - Maillot M/L.1S - Culote corto gel.1S RCRIESGO........Maillot M/C. 1 XXXL....................Culote corto 1 XXL NESPRAL................................Maillot M/L. 1 L - Culote C/9P 1L Tabux.............Maillot M/C 1L....Culote corto 1L gaztel3...........Maillot M/L 1L eTrex.............Maillot M/C 1L......Maillot S/M 1L Chus coto.......Maillot M/L 1 L. Culote C/9P 1 L chuss estorbin.maillot M/L 1L. maillot M/C 1L.....Culote C/9P 1L. + 10 MANUFER........maillot M/L 1L. culotte C/9P 1L. VITORIN.........maillot M/C 1L. colotte C/9P 1L
Ya sabéis que trabajo en la Vieja Vetusta. Si tengo que llevarle la ropa a alguno....620.33.52.57!!! Enga!!!