EKiPaCióN iNVeRNaL XeNTe LeS KueNKeS 2oo9 - 2o10

Tema en 'Zona Norte' iniciado por klau, 7 Nov 2007.

1. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    El pedido ya está hecho.

Posiblemente haya una ligera modificación en el precio de los maillot de manga corta (sobre 2 euros más o menos), ya que viendo como quedaron los del anterior pedido, con la cremallera hasta abajo, y las impresiones de la gente que lo usó, me pareció la decisión mas acertada el pedirlos todos abiertos.

Un saludo.

2. tiferga

tiferga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muches gracies y disculpa les molesties,por andar con chaquetes de fuera de tempora,pero como paez que vamos a tener un poco inviernu ahora, nun sobra na.Mañana paso por caja.

3. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Aviso: Ya está disponible la ekipación estival restante!!!
    Para el reparto de la mencionada habiamos pensado hacer, si es posible...ya que, últimamente...., una ruta para que conociéseis "La Romanona de La Cerezal" el sábado próximo día 5. Ya comentaré más a lo largo de la semana.
    Para todo lo demás....620.3352.57
    Saludos kordiales!!!
    :rasta

4. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a hacer otro pedido de ropa de invierno, así que el que esté interesado, ya sabe.
    Dejamos de plazo esta semana y la que viene pedimos.
    En cuanto a los precios, mañana llamaré por si hay alguna subida (seguro que si) y ya lo pongo aquí.

.................................Culte larg.....Chaqueta Wntex
    Klau.................................1M...................1M...............

Última edición: 21 Sep 2008
  5. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡subo!...por si acaso me quedo muy atrás.

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4

7. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a hacer otro pedido de ropa de invierno, así que el que esté interesado, ya sabe.
    Dejamos de plazo esta semana y la que viene pedimos.
    En cuanto a los precios, mañana llamaré por si hay alguna subida (seguro que si) y ya lo pongo aquí.

..........................Culotelargo....ChaquetaWintex ....Maillot M/L "airtex"..
    Klau.....................1M...................1M.......................................
    vidalillo.................1L....................1XL?? ..................................
    Moxi.....................1XS(mujer)........1XS...................1XS.............

8. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vidalillo, me da la impresión de que tu talla no pasa de la L, mira a ver.

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    mirare a ver a lo nmejor pillo el maillot tambien
    tendre q pasar por mjd
    pa cuando haceis el pedido??

10. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Surprais, surprais! algunos precios se mantienen igual, pero...

...el de los culotes cambia bastante y el motivo es el siguiente, el año pasado los pagamos al precio del culote normal y sin badana de gel, debido a un error al darme los precios (después respetaron el precio que me habían dado previamente, creo que es de agradecer) con lo cual, salimos bastante beneficiados del tema, cosa que esta vez no ocurrirá.

Así que los precios para este pedido son:

PRESUPUESTO EQUIPAMIENTO CICLISMO

JDD/EDR 2008/1813 23/09/2008

Adjunto tenemos el agrado de cursarles nuestra oferta para su Equipamiento, según les detallamos a continuación:

PRECIOS UNITARIOS POR PRENDA PERSONALIZADA:
    • Art. 5700 Culotte L/T Mod.9P, Badana Racer Gel 52,20.-€/Ud
    • Art. 2020 Chaqueta Paravientos “Windtex” 78,88.-€/Ud
    • Art. 1700 Maillot M/L Entretiempo “Airtex” 39,00.-€/Ud
    • Art. 7510 Guante Invierno “Windtex” 29,00.-€/Ud
    • Art. 2520 Chaleco Paravientos “windtex” 62,64.-€/Ud
    • Art. 9200 Gorro Térmico 10,44.-€/Ud
    • Art. 9250 Goro Térmico Transfer 13,92.-€/Ud
    (I.V.A incluido)

Pagos en:
    Cajastur
    Título de Cuenta: Ekipación
    Código de Cuenta: 2048-0198-84-3404000024
    Recordad al hacer efectivo el pago poner vuestro nombre completo.

El gorro térmico se abre por arriba y queda como una "braga" para el cuello.

11. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    El pedido está previsto hacerlo a finales de la semana próxima.

Última edición: 23 Sep 2008
  12. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ...........Culotelargo....ChaquetaWintex ....MaillotM/L"airtex"...Gorrotrsfer

Klau...........1M...................1M...... ......................................2......
    vidalillo.......1L............................................................................
    Moxi..........1XS(mujer)........1XS........ ...........1XS...........................

Última edición: 23 Sep 2008
  13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    na al final pillo klau el culotte na mas , q ye loq mas me urge ya te hago el ingreso ahora mismo

14. arienza

arienza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........Culotelargo....ChaquetaWintex ....MaillotM/L"airtex"...Gorrotrsfer

Klau...........1M...................1M...... ......................................2......
    vidalillo.......1L............................................................................
    Moxi..........1XS(mujer)........1XS........ ...........1XS...........................
    Arienza.......1M...................1M....................1M..............................

Si se pue :rasca en lugar del Culote Largu un Pirata. Si no, lo que ta escrito.

15. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1

nespral......................Art. 9200 Gorro Térmico 10,44.-€/Ud (1)

16. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Culotelargo....ChaquetaWintex ....MaillotM/L"airtex"...Gorrotrsfer

Klau...........1M...................1M...... ......................................2.......
    vidalillo.......1L................................ ............................................
    Raitan.....1M........ 1M ......................................... ....................

17. cesarucu

cesarucu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .............Culotelargo....ChaquetaWintex ....MaillotM/L"airtex"...Gorrotrsfer

Klau...........1M...................1M....... ......................................2.......
    vidalillo.......1L............................... ..............................................
    Moxi..........1XS(mujer)........1XS....... ...........1XS..............................
    Raitan........1M...................1M........ ..............................................
    Cesar.........1L....................1M....... ..............................................

Buenas, cuanto tiempu sin escribir nada por aqui, na mas que pa hacer encargos. Saludos a todos.

18. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19

Klau...........1M...................1M....... ......................................2.......
    vidalillo.......1L............................... ...............................................
    Moxi..........1XS(mujer)........1XS....... ...........1XS..............................
    Raitan........1M...................1M........ ..............................................
    Cesar.........1L....................1M....... ...............................................
    eTrex..................................................................................1.......

19. arienza

arienza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

vidalillo.......1L............................... ...............................................
    Cesar.........1L....................1M....... ...............................................
    eTrex..................................................................................1.......
    Arienza.......1M...................1M....................1M..............................

Nun me quiteis de la lista :crybaby

20. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1

eTrex............................................. .....................................1.......
    Arienza.......1M...................1M............. .......1M..............................
    nespral.................................................................................1........

Compartir esta página