EKiPaCióN iNVeRNaL XeNTe LeS KueNKeS 2oo9 - 2o10

Tema en 'Zona Norte' iniciado por klau, 7 Nov 2007.

1. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    El pedido se realizará el lunes día 6 (no se harán más pedidos que este para la ropa de invierno)

.............Culotelargo....ChaquetaWintex ....MaillotM/L"airtex"...Gorrotrsfer

Klau...........1M...................1M....... ......................................2.......
    vidalillo.......1L............................... ...............................................
    Moxi..........1XS(mujer)........1XS....... ...........1XS..............................
    Raitan........1M...................1M........ ..............................................
    Cesar.........1L...................1M....... ...............................................
    eTrex............................................. ....................................1.......
    Arienza.......1M(pirata)........1M............. .......1M..............................
    nespral........................................... ....................................1........

PRECIOS UNITARIOS POR PRENDA PERSONALIZADA:
    • Art. 5700 Culotte L/T Mod.9P, Badana Racer Gel 52,20.-€/Ud
    • Art. 2020 Chaqueta Paravientos “Windtex” 78,88.-€/Ud
    • Art. 1700 Maillot M/L Entretiempo “Airtex” 39,00.-€/Ud
    • Art. 7510 Guante Invierno “Windtex” 29,00.-€/Ud
    • Art. 2520 Chaleco Paravientos “windtex” 62,64.-€/Ud
    • Art. 9200 Gorro Térmico 10,44.-€/Ud
    • Art. 9250 Goro Térmico Transfer 13,92.-€/Ud
    (I.V.A incluido)

Pagos en:
    Cajastur
    Título de Cuenta: Ekipación
    Código de Cuenta: 2048-0198-84-3404000024
    Recordar al hacer efectivo el pago poner vuestro nombre completo y el Nick

Mi tfno: Ricardo 636288044

Última edición: 30 Sep 2008
  2. Valli

Valli " G.M. TEXU BIKER "

Me Gusta recibidos:
    35
    El pedido se realizará el lunes día 6 (no se harán más pedidos que este para la ropa de invierno)

Klau...........1M...................1M....... ......................................2.......
    vidalillo.......1L............................... ...............................................
    Moxi..........1XS(mujer)........1XS....... ...........1XS..............................
    Raitan........1M...................1M........ ..............................................
    Cesar.........1L...................1M....... ...............................................
    eTrex............................................. ....................................1.......
    Arienza.......1M(pirata)........1M............. .......1M..............................
    nespral........................................... ....................................1........
    Valli...........1M..................1M.....................1M..................................

3. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta ¿Puede pedir cualquiera? Soy de El Berron, Siero, estaba buscando ropa y no me importa que traiga el nombre de Xente Les Kuenkes, ya que he vivido toda mi vida en Pola de Lena, jejejejeje

En cuanto a las tallas, tengo el maillot corto de Brañella y es una XXl y me queda algo apretada, es lo que tiene tener algo de sobre peso, ¿que tallas serian las mas recomendables para pedir, incluido el culote?.

Lo que mas me puede interesar son el culote largo y la chaqueta, aunque puede que lo cambie por el maillot largo, que la chaqueta se dispara un poco y no se que tal es, ya me comentais vosotros que lo conoceis mejor que yo.

Pues nada, ya me contais lo que sea y si sois tan amables de decirme cual es exactamente el boceto final, porque no se cual se usa, por saber como seria.

Un saludo a todos.

Última edición: 30 Sep 2008
  4. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola zuscu!!! Verás...el tema lo lleva Klau (Richar), pero anda a peleas con internet. Seguro que estaría encantado de atenderte esas dudas en el Tfno: Ricardo 636288044. En principio no habría mayor problema.
    Enga!!!

5. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Zuscu.

La ropa claro que puede pedirla cualquiera, siempre y cuando haya cierta afinidad o quiera identificarse con nuestro grupo, si no es así, no tiene mucho sentido ya que te saldría más cara que otra de las mismas características; en esta tienes que pagar además del precio de la prenda en sí, el suplemento de 10 euros por la plancha + la impresión, con lo cual, si pretendes ahorrar dinero, no te sale mas rentable.

Respecto a las prendas, la que yo particularmente considero imprescindible, sobre todo aquí en Asturias, es la chaqueta de Windtex.

Y en cuanto a las tallas, se pueden probar en MJD.

El diseño es el que ves en las fotos de nuestras rutas, el negro.

Un saludo

6. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Art. 5411 Culotte C/T Pyrata Térmico, Badana Gel...........42,92.-€/Ud (I.V.A incluído).

7. arienza

arienza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Klau.

Yo había fecho la trasferencia pensando que el Pirata costaba igual que el Largu (52,20.-€).
    La diferencia a mi favor si te parez bien, déjala pa la próxima vez que pida algo.

Un saludu.

Vaya guerra que te damos con esto :-(

8. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, ya haremos cuentas cuando lo entregue. La culpa fue mía por no ponerlo antes, pero dependía de que me lo mandasen.
    Saludiness.

9. jonas2002galeno

jonas2002galeno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xabalere!! Soy jonas. Ahi va mi pedido. Aver si el lunes por la mañana me da tiempo a ingresar el dinero en la cuenta. al precio total le tengo ke añadir 10€ de las planchas verdad? ciao.

Valli...........1M..................1M............ .........1M..................................
    Jonas.........1S....................1S....... ...............................................

10. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    pedimus algo ohhhh :biker

11. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    venga ohhhhh

12. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eres del mundo del consumismo.jajajajja.

13. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues abrimos lista, aunque la mayor parte del personal creo que está servido, pero para los que necesiten algo...es buena fecha.
    Si os parece, damos de plazo 15 días.

Yo..................................de momento estoy servido..................................

14. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues abrimos lista, aunque la mayor parte del personal creo que está servido, pero para los que necesiten algo...es buena fecha.

Yo..................................de momento estoy servido..................................
    Chalekín de la L marchando, plis

15. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el listado de precios y cosas que hay pa pedir que tan pa tras???

16. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0

Klau................de momento estoy servido
    Etrex...............Chalekín wintex de la L (marchando, plis)
    Moxi................Chalekín wintex de la S
    Payares............Chalekín wintex de la XS.......gorro transfer

17. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que diferencia hay entre estos dos:

Art. 9200 Gorro Térmico 10,44.-€/Ud
    • Art. 9250 Goro Térmico Transfer 13,92.-€/Ud

18. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    El transfer es el personalizado, que lleva grabado el logo y demás; y el otro no tiene nada.
    Los precios andarán aproximados, no obstante, cuando se sepa lo que se va a pedir, los pido y los pongo actualizados.

19. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ye que toy mirando a
    hber lo que pido y queria uno de esos aunke enseguidina venga lo bueno.jjejej

20. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker

Compartir esta página