Hombre Marce!!! Cuantu tiempu. A ver si nos vemos En cuanto al color de la equipacion mi voto es tambien para el color verde, mas que nada por que a parte de guapu no hay muchas equipaciones de esi color y eso hay que tenerlo en cuenta tambien. Algo asi:
richal......alomejor te pueden dejar algunas prendas de diferentes tallas pa que la gente las pruebe un sabado de estos en la gasoli del soton por ejemplo.......... a mi me gustan tanto la verde como la encarná.....aunque creo que le falta algo al dibujo y no se el que.............a ver si umn dia de estos pienso
tamos esperando impaciente el modelo klaus, que tiene mas secretismo que el traje de novia de la lety. mientras....
oye en el diseñu verde , como no quitais un color(el de foro mtb y el de las mangas)pa q asi solo sean dos colorinos y salga mas baratu ye una opinion mas
si mal no recuerdo, el señor MJD mencionó algo de 4/5 semanas para la entrega una vez realizado el pedido.... eso en cristiano significa un mes largo (digamos dos si nos despistamos), yo creo k pa añu nuevu podemos estrenar ropita kalentita...(diciembre ye mal mes) pero no nos durmamos kol diseñu... ¿Komo y Kuando facemus el 1er pagu? ... venga chavales a rascar el bolsu.:-D
¡Bueno! pues que MJD me había dicho que para ayer tendría perfilado lo que le dejé del diseño...pero, hoy por la mañana...tampoco. Así que fuí a verlo y me dijo que por problemas de tiempo no pudo hacerlo; me aseguró que el lunes a primera hora lo tenía, esperemos que así sea. El diseño que le dejé no tiene ningún secretismo, de hecho, no difiere mucho de lo que estáis planteando, lo único que mas detallado para en caso de realizarlo no haya que dar mas vueltas. Los pagos ya me dirá como hacerlo, Moxi; en principio era el 50% al encargar y el resto después. Lo de las tallas (ayer sé de uno que fué a probar) yo creo que lo mejor, para el que tenga dudas, es ir allí y probarlo "in situ", ya que tiene todas las tallas a su disposición y se puede probar a gusto y sin engorros. Si alguno no pudiera ya nos arreglarímos, pero si de lunes se confirma el diseño, debemos confirmar las tallas (los que tengan duda) lo antes posible para hacer el pedido ¡ya!. Un saludo.
Klau: ¿presentase ? ¿donde? ¿abren los sábados? ¿horarios? yo quería probar la talla de la ropa.... :flores
Lo que está en tono claro sería gris metálico. Lo de "FORO MTB" sobre los hombros y la dirección web en el cuello lo puse verde pero también cabe la opción naranja del "logo".
¡ALEGACIONES! si las hay, por favor. Sería interesante cerrar el tema hoy o mañana como mucho. La prueba de la ropa, está abierto hasta las tres, cuartu grande, calentín y pa probar lo que se quiera. En caso de hacerlo por la tarde tendría que hablar con él. O quedar en algún sitio y llevar tres o cuatro tallas para probar.
me gusta ta muy guapu, un detalle a tener en cuenta, el gris del culotte no transparentara y se vera la raja??? Es un detalle muy a tener en cuenta!!!! Que mi culo es muy peludo para transparencias. Otro detalle a tener en cuenta, asegurarse que el negro sea negro de verdad, no como en otro maillot que el negro se convirtio en un marron muy oscuro.
Me gusta el diseño Klau. Quizas si el castillete destacase un poco más... pero bueno. Tendré que ir a probar la talla entonces. Esta semana estoy de vacaciones con lo que Laviana quedame lejos, pero intentaré ir mañana o pasao. Un gran trabajo Klau.
bueno fuí el primeru en probar la talla.... yo llevo L , pero justita...!! ojo..¡¡ a mi me gusta a sí... Klau: el maillot es de Manga larga ¿no?...porque el que estaba allí me decía que era de manga corta y yo le dije que no.... alegaciones: cremallera en los culotes abajo (en los tobillos) y "pa mear.." como los de Petro
lo siento hamilton...nosotros fuimos la semana pasá.:dance respecto al pedido creo k no lo tienen claro, no sabian k tmbien llevamos maillot (y nosotros dejamos claro k nos lo llevabamos de mana larga). Yo mido 1.73 y peso 63Kg... talla S. (la chaketa mola):ymca