esta a mi personalmente es de los modelos puestos la que mas me gusta aunque el lauburu y lo de foro mtb lo quitaria y pondria el escudo en un lado del pecho . Por lo demas muy buena idea de hacerla en manga larga , yo si eso me pillaria en manga larga , corta jejejjejjejejjej
Como vereis, hemos llegado a un punto en el que a uno le gusta el lauburu en u lado, al otro en el otro lado, a menganito con escudo, y a fulanito sin escudo... Creo que es hora de empezar a votar por alguna de las opciones, y que gane el mas votado. que os parece?? Bueno, me voy a sobar..
Esque para eso me compro la de la seleccion de Euskadi.... Yo creo que habria que diferenciarla de las de la seleccion, digo yo
Me han gustado bastante algunas de las creaciones de Beroakua. Yo creo que la unica forma de llevar esto a buen puerto es: 1. Poner una fecha tope para aportar diseños 2. Numerar los diseños aportados 3. Votar entre los diseños/seleccionar diseño mas votado 4. Buscar fabricantes/precios Esto en un principio luego ya habría que entrar en listas, dinero, distribución, etc,...
toda la razon , por mi que el crador del post ponga una fecha tope y luego se vayan poniendo los modelos que hay por el post
sociosssssssss yo me apunto a esta iniciativa. donde esta esa pag. para hacer yo algun bocetillo????? saludos a todos.
Yo creo que se pueden elegir entre 4 o 5 diseños y hacer una encuesta durnte por lo menos un mes y de hay que salga la equipacion elgida.
No lo se... lo siento, pero no me acaban de decidir ninguno... Hay muy bonitos, pero muy tradicionales... Y eso es precisamente lo que no me hace soltar la panoja en tiempos de crisis. A mi me gustaria algo diferente, con colores diferentes y con un diseño unico que como ya hemos decidido aglutine a la gente de Euskal Herria... Esta pagina donde hemos preparado diseños, me parece muy convencional a la hora de elegir combinaciones, pues si os fijais siempre se basa en lo mismo... No puedo hacer mas, pues aparte de que debo de salir, el diseño grafico tampoco es mi fuerte... De todas formas, lo mejor es poner en un mismo post, todo lo presentado y sobre lo que hay seguir debatiendo y juntando ideas... Aparte, creo que tampoco seria mala idea, juntar diseños que ya estan hechos de otros maillots, y de ahi incluso sacar una idea... Siento el ladrillo que os meti:cabezazo:cabezazo
Ito la idea me parece muy buena asi que a partir de ahora vamos a numerar los diseños , valeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1 Además al no hacerse mención a la sección de carretera o monte, el diseño definitivo valdría para todos.