El útimo piñazo.

Tema en 'General' iniciado por ucern, 24 Ene 2011.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya solo le quedan 6

2. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola
    Yo me pegue un ostion hace 3 semanas. Salia con mi vecino y su hijo de 12 años y claro como yo soy muy chulo empezamos a bajar y como son muy "malos" (el que se ostio fui yo) iba bajando a todo lo que podia y me iba parando para esperarlos. Al llegar a una zona, en la que ya habia tenido algun susto puesto que me habia marcado algun recto hacia una zona de desague de aguas, me lance y habia un salto unos metros delante de la curva; y para lucirme un poco salte y gire un poco la bici en el aire, pero calculee mal, y cuando toque el suelo ya estaba encima de la curva. Me era imposible parar o meterla en la curva y tire recto pero esta vez contra unos matorrales de unos 2 metros de alto por 2 de ancho, cerre los ojos, y la bici se clavo y yo sali por los aires. Debi de dar una voltereta y cai de costado. Me quede sin respiracion y pensaba que me habia roto el alma, con un dolor de *******. En eso llego mi colega con su hijo y me decia levantate....
    Ni fui al medico ni nada pero creo que tengo fisuradas algunas costillas. Aun hoy 3 semanas despues me duele un monton las costillas.
    Bueno son gajes del oficio, desde luego que si nos gustase el ajedrez no tendriamos estos problemas.
    Saludos.
    Javi

3. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer subiendo desde el Guadarrama a Arcicollar, me metí por medio de unas rodadas llenas de barro se me fue la rueda delantera y caí de lado en todo el chocolate. No me pasó nada, pero mi casi recién estrenada equipación del club quedo toda marrón

4. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo para estrenar el año el lunes pasado iva tan nromal y al bajar un bordillo hize un pelin de salto se me fue la bici de alante y lo proximo el suelo. consecuencias coco magullado y redondel del manillar clavado en la pierna pero solo heridas superficiales. y la bici pues la maneta del freno mirando pa cuenca! jaja

5. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo de ostiones mios podría contar unos cuantos... quizas unos cientos (hasta uno grabado en video), pero con el último que nos reimos de verdad, fue cuando quedé con un colega para ir en bici y trajo a un compañero suyo del curro, el cual se lo paso muy bien disfrutando de las trialeras por las que los llevé... Cuando en una de ellas se quedó rezagado y de golpe lo oímos gritar (AYYYY!!!! AYYYY!!!) .... Retrocedemos y lo vemos tirado en el suelo unos 3 metros por debajo del camino y su burra clavada en un árbol.
    Cuando le preguntamos estaba bien, resulta que se le había clavado la bici en las ramas del arbol y había saltado unos 3 metros, pero lo gracioso viene ahora nos va a dar la mano para que le ayudasemos a salir de allí y estaba todo lleno de ****** de vaca, había caido encima de una plasta de aquellas bien blanditas y chorreantes. :cursing

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues mi último piñazo que merezca mención fué hace más de un año, y fué llegando a Cercedilla tras hacer la subida a Fuenfría, Marichiva, bajada hacia el Espinar, subida a los Leones y bajada entre pedruscos hacia Cercedilla. Tras bajar por pistas con piedras como melones y a todo trapo con la doble que tenía entonces (una Dawg Supreme), me caí en lo barrido, en una pista de 10 m de ancho y lisa como una mesa de billar. Solo recuerdo salir volando por encima de la bici, girar en el aire y meterme un arrastrón que me costó dejarme en aquella **** pista que parecía papel de lija del 15 medio kilo de pellejo y carne. Creo que fué por soltar una mano para meter el propedal del amortuguador, pero no se que leches pasó que salí catapultado de la bici.

Oye Javi, y no piensas mirarte esas costillas? Espero que si...

Compartir esta página