hola mi teoria es la siguiente sabian q ivan a atentar contra ellos con un avion y prepararon un contraatake para agrandar una masacre evitable y asin poder manejar la opinion publica.para q?esta claro $ =poder mi teoria d como sucedieron los hechos es la siguiente partiendo d q sabian lo q iva a pasar en todo momento tenemos 4 aviones d los q 2 d ellos son ficticios ya q no ay rectos ni videos yo creo q secuestrado solo fue un avion y q lo derribaron en el aire el q dicen q lo derrivaron los pasajeros,d ahi q solo se encontraran escombros en los restos y nada d fuselaje ni victimas solo escombros todo lo demas lo perpetraron ellos mismo un misil al pentagon quien sabe si queriendo derribar al avion o con planteamientos d renovacion y los 2 aviones d las torres esos q vimos en directo y q nos hicieron estremezer y estar pegados a la tv durante dias creo q fueron teledirigidos con una eficacia q esta a la vista con pasajeros o sin pasajeros pero teledirigidos y despues demolidas las torres sin ninguna duda con premeditacion y alebosia no me creo q 9 moros ya q a 7 han encontrado vivos,9 moros con cuter puedan llegar al corazon d la superpotencia con tal eficacia nos hicieron un montaje de holliwod en directo y real no quieren q se sepa la verdad solo quieren petroleo todo montaje para masacrar a miles d personas inocentes y d mientras llevarse su petroleo por los oleoductos q llevan maquinando durante años desde su p... pàdre vamos mi teoria suena a ficcion pero mas ficcion me suena a mi la teoria oficial, el mundo lo dominan ellos y asin nos lo hacen saber con este tocho q acabo d soltar no pretendo faltar a nadie y pido disculpas si a alguien molesto un saludo necle y sigue asin creo q la cosa esta asin porq hemos perdido poder d movilizacion q dios coja en su gloria a todas las victimas inocentes d estas masacres q han fallecido y lo haran, porq esto no ha terminado. y q la justicia caiga sobre los culpables hasta q desaparezcan menos mal q en españa no tenemos petroleo aaa y tengo bici ehhhh un poco d humor q nunca viene mal un saludo a todos y felicitaciones por el foro muy animado me voy q pegan a la puerta unos srs d negro lol
gañán, que mal escribes pero le das al coco que es más importante... Lo de que los aviones que vimos estrellarse contra las torres no fueron los mismos secuestrados ya lo había pensado yo... esos moros "pringaillos" fichados por Bin Laden cumplen en esta trama un papel similar al de Lee Harvey Oswald en el asesinato de Kennedy, un "chivo expiatorio" -en aquella ocasión comunista, que era el malo típico de esa época-, pero la ejecución final del un plan tan meticulosamente planeado y de consecuencias históricas no se puede confiar a la pericia aeronaútica de unos aficionados que en su vida habían pilotado un avión de ese tamaño, mientras sus compañeros trataban de contener al pasaje con unos simples cutters como ya se ha dicho. ¿aviones teledirigidos? ...al menos despues de despegar, creo que la tecnología actual lo permite, aunque la verdad no sé mucho sobre el tema... ¿y los pasajeros de los cuatro vuelos desaparecidos dónde están...? ¿pulverizados en pequeños fragmentos por disparos de misiles para eliminar las pruebas...? ...todavía quedan algunas incógnitas... :scratch
Os dejo algunas ideas para que hagais asociación de ideas: War = Money / Petroleo / Antecedentes historicos (Operación Northwood para implicarse en la guerra fria, posiblemente Pearl Harbour, etc) / FUD (Fear, Uncertainity and Doubt) / iniciar la “War on terror” / ¿Falta de enemigos? / $$$ / …
Y no nos olvidemos de la Patriotic Act,los endurecimientos de las medidas de seguridad en los aeropuertos,ahora tambien en Europa.. Y al paso que vamos de imitar leyes y imbecilidades de EEUU no me extrañaria que el parlamento terminase votando semejantes restricciones a la libertad incluso aqui.. Bueno y ya que estamos en fin de semana os dejo un par de documentales educaticos mas, por si teneis un ratillo :saltador The Corporation. Instituciones o Psicópatas. ¿Quien mueve en realidad los hilos del mundo?. Este documental muestra a las grandes corporaciones como personas que encajan en un perfil psicópata Parte 1 http://video.google.es/videoplay?do...l=9&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 Parte 2 http://video.google.es/videoplay?do...l=9&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=2 Parte 3 http://video.google.es/videoplay?do...l=9&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3 Noam Chomsky. Manufacturing consent : Este documental trata sobre el control del pensamiento en las sociedades demócratas. Cuenta como los medios de comunicación actúan como relaciones públicas de las grandes industrias introduciendo mensajes en favor de estas. Noam nos cuenta como actuan los medios de comunicación. Parte 1 http://video.google.es/videoplay?do...l=2&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 Parte 2 http://video.google.es/videoplay?do...l=2&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1
Kili deja que siga este hilo que así hay entretenimiento. Además puede ser inagotable el entretenimiento si tenemos en cuenta que aun no han hablado de la trama de Lady Di, la cual esta relacionada con todo esto en la trama que si han apuntado levemente de la sociedad SICO (Saudi Insvestment Company) y sus filiales como la SBG cuyo representantes es Adnán Kashoggi el cual es excusado de Mohammed Al Fayed, padre de Dody Al Fayed. Luego podemos seguir pro la guerra fría y la carrera Aeroespacial, ¿Puso el hombre el pie en la Luna? ¿Por qué las fotos que nos presentan hay reflexión de luz en una Atmosfera cero como es la Luna?. Para continuar por la aparición en los años 70 de una extraña ETS (enfermedad de Transmisión sexual) la cual iba paralela a la liberación homosexual la cual no fue acuñada hasta julio de 1982 como SIDA. Por cierto solo para tu conociendo la operación “NORTHWOODS” no tiene nada que ver con la guerra fría en sí directamente sino como un plan contra Cuba y su régimen Castrista. La cual tubo lugar en el despacho del secretario de de Defensa en el Pentágono, siendo este Robert McNamara el 13 de marzo de 1.962,a las 14’30 h finalizando a las 17’30 h siendo el ponente y defensor de la tratado el General L. L. Lemnitzer. Por lo que no tiene nada que ver Pear Habour en esto. Hacia ese respecto nos tenemos que remontar a otros acontecimientos.
y otra que tiene otro tanto de polemica lo del 11m que yo no se vosotros pero a mi las cosas no me quedaron muy claras, y no creo que organizaran toda esa masacre unos simples trapicheros de petas
si, si, esto de "descifrar enigmas" es un inofensivo pasatiempo jeje... como la güija, las caras de Bélmez y tal... pd: a ver lo que hacen cuando la OPEP designe el € como divisa-petróleo como ya está anunciando... Un saludo y a tomarse la vida con alegría que son dos días... (y hoy hace un frío que pela) :bye
hace unos dias vi redacted y me sorprendieron los videos reales que salen y la pelicula tambien, un buen trabajo de brian de palma porq no se han visto esos videos? no pueden informarnos de las victimas? acabo d ver un video q no sabia ni q existia y ma dejao perplejo de como esta la situacion alli http://es.youtube.com/watch?v=_eSLXVp4Ves[/URL] http://es.youtube.com/watch?feature=related&v=Z75Rd89oB8s ya han matao al loco ese del video pero mientras sigan alli habra muchos mas miles de vidas por miles de barriles un saludo palmix y no me tomes a mal lo de la escritura esque estudie frente de un colegio de pagorrrrr. saludos a todos larga vida a la buena gente
ademas el cambio climatico es mentira: http://www.rebeliondigital.es/prensaextranjera/La_gran_estafa_del_Calentamiento_Global.htm
Bueno, es la última vez que interrumpo, pero es que quizás no me expliqué bien. Me gustaría saber, de manos del "interrogado" claro, ¿por qué alguien viene a este foro u otro, que supongo que también lo habrá hecho, a soltar su discurso? ¿Por qué intereses se mueve? si es sólo por nuestro bien, como nos anuncia en la primera página: "Ver estos documentales os hara mas libres ya que en los medios de comunicacion nunca os hablaran de esto", pues te doy las gracias ahora mismo por preocuparte de nosotros,,,,, y si es por otros pues a ver si puede explicárnoslos, si no es molestia. Que no digo yo que esté mal ir informado al personal de forma altruista, pero es que me recuerda tanto a la forma de proceder de las religiones que me mosquea, lo siento soy un escéptico. Por cierto, claro que este subforo está destinado a hablar de lo que se quiera, para eso se llama Off-Topic, eso lo entendí desde el primer día que pasé por aquí. Quizás hay que explicar las cosas de forma más "simple" para que algunos lo comprendan. Saludos y a disfrutar. Al final me engancho yo también al hilo para flipar un poco, je, je.