El 11 $ Fue un AUTOATENTADO

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Necle, Nov 18, 2007.

?

¿Quiénes son los autores reales del 11-S?

1. 1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden

31 vote(s)
    27.9%
  2. 2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA y/o Compañía

45 vote(s)
    40.5%
  3. 3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)

5 vote(s)
    4.5%
  4. 4) No lo sé,no tengo datos para poder juzgarlo.

30 vote(s)
    27.0%
  1. aya

aya Propiedad de Montaraz

¿Conoceis a algun piloto de Compañia Aerea de pasajeros?
    ¿Conoceis a alguien que conozca a alguno?
    Pues preguntadle las probabilidades que hay, de que un tipo que haya hecho un cursillo de avioneta, pilote un avion de esa envergadura sin que se le caiga al suelo y las probabilidades de que sea capaz de impactarlo en el centro, centro de un edificio.
    Luego, pensad las probabilidades de que eso mismo lo hagan dos individuos con la misma falta de habilidades en dos edificios contiguos. (Y los dos hagan pleno).
    Un saludo

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

[con tu permiso, necle] a mi como he dicho no me importa... te suenan los dichos "matar al mensajero" y este otro oriental "cuando el dedo señala la Luna, el imbécil mira el dedo"

El tema es muy interesante pero requiere tomarse un tiempo en leer cosas, visionar vídeos, y supongo que si necle lo ha invertido y se ha convertido en "aficionado" al mismo visita diversos foros compartiendo los enlaces de que dispone (que yo le agradezco mucho pues no había visto los últimos documentales realizados), pero no creo que se pueda esto calificar de "religión" como esos que se dedican a organizar concentraciones para recibir a los extraterrestres. Esto es desgraciadamente muy serio y... ¿no será que trabajas tú en la "agencia" y te dedicas a quitarle importancia al asunto????? :scratch :mrgreen:

3. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    La verdad no se obtiene de una sola fuente, aunque esta tenga muchos caños si todos salen del mismo manantial.

De echo se queremos buscar brujas las hay en muchos temas, algunos ya los anote en el anterior mensaje mio.

Sobre todo cuando rastreas las fuentes y ves que te llevan a estanques relacionados.

Pero jamas os creáis todo lo que se os cuenten, como decía un profesor mí profesor de filosofía no os creáis ni la mitad de lo que os cuenta ni todo lo que veáis.

Con esto no digo que todo lo que es expone sea mentira, pero ni mucho menos que todo sea verdad.

4. palmix

pero ¿la verdad existe? ¿cuando la Policía investiga la autoría de un crimen, se entretiene en divagaciones de "no me creo ná..."?

5. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    Si damos por creíble las pelis de polis tipo CSI.

Ellos investigan de primera mano, sobre el propio lugar de los echos, o sobre pruebas recogidas en primera mano.

Ninguno de estos documentos presentados son de primera mano por lo que ya han sido filtrados y por lo tanto reinterpretados, al gusto de la persona que ha filtrado la información.

No es lo mismo hacer una composición de espacio en el propio lugar de los echos que desde casa tras visualizar una serie de información la cual ya ha sido sesgada y manipulada.

Por lo que en este caso, palmix creo que no se puede hacer un paralelismo como ese.

6. el nata

el nata maestro cansaliebres

Todo lo que pasó de verdad, puede que no lo sepa nadie. Quizas fue culpa parte integristas y parte cia, tan fanáticos unos como otros... seguro que se a perdido mucha informacion valiosa para siempre.
    Cuando pasó, estaba con mi exnovia mostrandola las bondades de una playa nudista. Me enteré por la noche... solo pensé en dos cosas : la película "estado de sitio" de Bruce willys y que el mundo iva a cambiar radicalmente... y valla que si ha cambiado. aparte de petroleo, han conseguido algo mas importante, con la escusa del terrorismo, nos meten miedo y nos controlan mucho, por todos lados.
    Es perfecto por que ademas gracias a la sobresaturación de información que tenemos no sabemos nada y nos tratan como borregos. Fijaros cuando vais en metro, camaras (como un pastor) guardias de seguridad (los perros), la gente con la mirada perdida y los cascos puestos,(somos el rebaño)
    ¿Me estaré volviendo paranoico?

7. new_neo

new_neo Miembro

ademas, en el 69 el hombre no llego a la luna, fue un montaje.

y Los montes estan plagados de hombrecitos con cabezas triangulares y ojos romboidales y cuernos, cuidado bikers!!.

8. MorrigaN

MorrigaN Novato

Por cierto solo para tu conociendo la operación “NORTHWOODS” no tiene nada que ver con la guerra fría en sí directamente sino como un plan contra Cuba y su régimen Castrista. La cual tubo lugar en el despacho del secretario de de Defensa en el Pentágono, siendo este Robert McNamara el 13 de marzo de 1.962,a las 14’30 h finalizando a las 17’30 h siendo el ponente y defensor de la tratado el General L. L. Lemnitzer.
    Por lo que no tiene nada que ver Pear Habour en esto. Hacia ese respecto nos tenemos que remontar a otros acontecimientos.[/QUOTE]

POS SI ES SOLO PARA MI CONOCIENDO Q SERA PARA MI CONOCIMIENTO?:rolf :rolf

9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

La mía es la CIA: Central de Incrédulos Atormentados :platano :platano

Por que es muy serio, murieron entonces en torno a 2.000 personas como tú o como yo y después han muerto otros cuantos miles más (Afganistán, Irak,..,etc), pues eso, que no me voy a creer al primero que graba un vídeo y comienza a cuestionar a un país entero, bueno a unos cuantos, en base a deducciones a veces un tanto fantasiosas.

Sinceramente da un tufillo al típico antiamericanismo facilón que me da que pensar, por que entre otras cosas se intenta tratar de imbéciles a sus 200 millones de habitantes, de asesinos despiadados a su Gobierno, de incompetentes a todas sus autoridades (policía, bomberos, cuerpos de investigación,..,etc) algo muy osado, teniendo en cuenta que aunque pese a muchos es la nación más desarrollada del mundo, para bien o para mal (vamos el típido rollo de "los americanos son todos tontos y nosotros muy listos", así nos va). Todos los ingenieros que allí trabajan son estúpidos por que se han tragado el bulo, todos los policías guardan silencio al igual que los bomberos, y los garrulos de los arquitectos adoctrinados no dicen ni mú para que no los liquiden, a ellos y a sus familias. En fin, demasiado para mí, lo siento.

Sería interesante hablar con un arquitecto de "verdad" y con ingenieros de estructuras para saber si es posible que esos dos edificios cayesen como lo hicieron.

Por ahí ha estado escribiendo alguien que parece que sabe algo del comportamiento de los materiales y no comulga mucho con la teoría "conspiranoica" idolatrada.

Al final me engancho al hilo, je, je.

Saludos.

Por cierto, que lo del Pentágono "canta" desde la primera imagen que se ofreció, pero lo de las torres.....

10. palmix

kilimanjatro, tienes que ver esos documentales... si no....

http://video.google.es/videoplay?do...=11&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

http://video.google.es/videoplay?do...=17&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=2

pero te respondo algunas cosas: de "antiamericanos" los están acusando, a los propios americanos que hablan del tema (nosotros es normal que seamos antiamericanos jeje). Yo también me tragué lo de las torres al principio, estuvo bien hecho *****, pero ahora veo claro que fué una **** demolición...

11. Pedro_Alhambra

Pedro_Alhambra More human than human

12. el nata

el nata maestro cansaliebres

Hay una cosa que me tiene intrigado, si fue una "demolición controlada" me parece que para prepararlas se tardan semanas y hace falta un monton de gente especializada, no me parece algo que se pueda hacer en una noche a escondidas, o meter un par de mochilas llenas de esplosivos como el que no quiere la cosa. ¿Como se derriba un edificio con esplosivos sin que nadie se de cuenta?
    Y lo malo que tienen los americanos es que su gran negocio es la guerra. Pero me parece que su imperio tiene los días contados, los chinos van a arrasar. Levaron allí las fábricas por que hay mano de obra barata, lo malo es que ya han aprendido a fabricar con mucha calidad, y ahora nos devuelven la jugada

13. mastray

mastray Mundobicio Team

+111111111111111

A mi también me parece una chorrada lo d la conspiración; vosotros o creeis vuestro propia milonga y yo me creo la mía. Cada vez que leo que si los aviones estaban teledirigidos que si ta o que si cual...alucino cada vez mas, una pregunta, como es de grande el mando para teledirigir un avión de esas magnitudes, espero que no sea proporcional al control remoto de un NIKKO ;)

14. mastray

mastray Mundobicio Team

Por cierto Necle, si yo fuera tu estaría acojonado, porque si fueron capaces de matar a 2000 personas de su propio pais y tirar el centro financiero de USA, no quiero ni imaginar lo que podrían hacerte a ti por escribir estas cosas; ten cuidado con la gente que parezca sospechosa (modo coña:eek:n)

15. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

+1

Saludemos al pavo de la CIA o de la NSA o al «hombre de negro» de turno que nos estará leyendo jur jur

Hello Boy, Have a nice day readind this post. Don't laught loudly when you read this :flipa

16. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Mataron a sus propios marineros de uno de sus barcos fondeado en Cuba, para tener el pretexto de declararle la guerra a España, que no se os olvide.

Yo tambien lo veo muy fuerte, muy pero que muy fuerte, pero es que veo algunas cosas, como la caida de la torre 7 y la demolición de otra mas, con el pretexto de que tenia mal la estructura, ¿no haria algo mas detras de todo?.

Y luego está lo del Pentagono, allí no se estrelló ningún avión como han dicho.

Todos esos detalles, hacen que tenga muchas dudas.

17. Pedro_Alhambra

Pedro_Alhambra More human than human

18. willy07

willy07 cogito ergo sum

Es factible realizar una acción e esta contando y montando una historia, la cual se creida por millones de borregos que no filtran ni piensan la informacion que reciben solo tragan.Un pais que fue capaz de lanzar 2 bombas atomicas contra civiles, De que no sera capaz por petroleo???Cuando el mensajero ya ha dejado su mensaje a quien le interesa?

19. mastray

mastray Mundobicio Team

Que suerte que tu no seas un borrego no?,o te estás tragando como un borrego los documentales estos que te estan poniendo?

Supongo que todo será desde el punto de vista del que lo mires.

20. willy07

willy07 cogito ergo sum

Despues de ver el segundo documental lo tengo mas claro, vaya pasada vaya banda de sinverguenzas son pura mafia.

Share This Page