El 11 $ Fue un AUTOATENTADO

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Necle, Nov 18, 2007.

?

¿Quiénes son los autores reales del 11-S?

1. 1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden

31 vote(s)
    27.9%
  2. 2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA y/o Compañía

45 vote(s)
    40.5%
  3. 3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)

5 vote(s)
    4.5%
  4. 4) No lo sé,no tengo datos para poder juzgarlo.

30 vote(s)
    27.0%
  1. MorrigaN

MorrigaN Novato

***** Me Voy A La Cama Q Se Levanta Mi Padre!!!
    Hasta Mañana Guapeton!!!

2. ktm

ktm Paz y amoR

;);) Byeee!!

3. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Ayer haciendo zaping, me encontré en cnn+ con que estaban entrevistando a uno de los supervivientes del 11 S, un hombre que ha escrito un libro y creo que se titula "El último en salir", contó que estubo ayudando a los bomberos en el rescate, contaba como venció al miedo y como fueron sacando a la gente de las oficinas. Al final de la entrevista, dijo que se oian explosiones antes y despues de que los aviones chocaran con las torres.

4. willy07

willy07 cogito ergo sum

Raro,raro debian ser petardos, esto saldra mas tarde o temprano

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

MorrigaN, estás muy :love ...digo si Paco, claro que hubo explosiones poco antes de comenzar la demolición... estuvieron realizando "simulacros" de emergencias durante las semanas anteriores, retiraron a todos los perros expertos en detectar explosivos. Rodriguez, ese empleado hispano de las torres que citas, creo que es este:

(el de la izquierda jeje) cuenta en un video de los que he visto estos dias como en un planta vacía estuvo oyendo fuertes golpes los días anteriores... es que los pilares más gordos antes de una demolición los suelen trabajar "a mano" un poquito... Si te fijas en la foto que he puesto más arriba el sótano, con unas vigas enormes, quedó totalmente pulverizado... en fin, aquí os dejo un video de una de las explosiones gordas que se oyeron poco antes del derrumbamiento:

[youtube]CcRs1fv8i3I[/youtube]

6. willy07

willy07 cogito ergo sum

Reafirmo totalmente la opinion de Palmix, si señor:angelito

7. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Si que era ese Palmix, los videos no los puedo ver en esta castaña con pantalla que tengo.

8. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    En serio... que haceis posteando un domingo a las 5 de la mañana... dais miedo xDDDDDDDDDDDDDD

9. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    *****, ¿en canarias que os dan de comer? xDDDDDDDDDDD

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Pues platano de Canarias que van a comer si no y el mojo picon:babas :babas :babas :babas :risa :risa

11. Necle

Necle Buscador de la verdad

El día 11 de Marzo a las 13:00 la no existencia de un terrorista suicida hizo que el CNI asegurara que el atentado era obra de ETA. Más tarde la SER mintió al respecto lanzando el bulo de que se había encontrado un terrorista suicida, hecho que se demostró falso.

¿Quien se cree que unos terroristas islamicos,se van a dejar detonadores y cantos coranicos en una furgoneta cercana a la estacion??
    No tiene ningun sentido,una mano negra coloco esas pruebas hay.
    ¿Por que los medios se han empeñado tanto en dividir la opinion de los españoles en el 11-m?

Las autoridades tenían conocimiento de que se podía producir un atentado en España.

• Estados Unidos ocultó a España referencias exactas sobre quienes iban a provocar la matanza.

• En los días previos al 11-M se produjeron extraños movimientos en la Bolsa española que indicaban que en las altas esferas del poder financiero existía información previa sobre los atentados que iban a cometerse.

• En los meses previos a los atentados, satélites norteamericano fotografiaron a fruición la estación de Atocha, ¿por qué?

• Tras los atentados de Madrid se escondían intereses petrolíferos.

• Una 'mano negra' guió a la policía para dar con los presuntos culpables de la matanza.

• Las pruebas utilizadas por la policía para detener a los culpables fueron colocalas a modo de 'señuelos'. Alguien delató intencionadamente a los activistas.

• ¿Fue dinamita el explosivo utilizado en la masacre? Aún existen dudas al respecto...

• Informes de expertos presentados en el libro demuestran que la reivindicación que hizo Al Qaeda de los atentados fue una falsificación.

• Las cámaras de seguridad de las estaciones de tren utilizadas por los terroristas no captaron a ninguno de los sospechosos.

• Tras el 11-M, Estados Unidos y Marruecos llegaron a varios acuerdos que beneficiaban a ambos países.

• Los atentados fueron orquestados a modo de operación de inteligencia militar.

• La realidad es que no existen pruebas de peso para acusar a los detenidos por el 11-M. A este respecto, en el seno de la Audiencia Nacional se ha desatado una crisis.

• Apenas 20 minutos después de los atentados, el gobierno español sabía que ETA no estaba detrás de los hechos. Sin embargo, durante un tiempo previo a los hechos se preparó a la población para la explicación que se iba a dar.

• Varios de los acusados eran confidentes de la policía y muchos de ellos estaban vigilados desde hacía años, pero en los días previos a los hechos se les dejó trabajar en su siniestro plan.

• Las explosiones de los trenes fueron controladas a distancia y, posiblemente, disponiendo de una visión en conjunto de la ubicación de los trenes.

• Los cuatro trenes que estallaron viajaban con retraso aquella mañana, ¿por qué? El nivel de puntualidad de esta línea es diariamente del 100 %. Pero ese día, algo extraño estaba ocurriendo.

• La biografía del terrorista que dio la orden del atentado, Al Zarqawi, es en realidad una figura casi mitológica fabricada por Estados Unidos.

• El líder religioso de los supuestos miembros de Al Qaeda en España, Abu Qatada, había llegado a un acuerdo con los servicios secretos británicos para informar sobre sus conexiones con islamistas residentes en España.

• En realidad, Al Qaeda, tal cual nos dicen que es, no existe. En este libro se muestran las pruebas.

• España tuvo una participación decisiva en los preparativos del 11-S en Nueva York y Washington. Sin embargo, se ha demostrado que servicios secretos de Pakistán y Estados Unidos financieron los viajes de Mohamed Atta a España para preparar los atentados.

• El instructor que enseñó a pilotar a Mohamed Atta asegura que el terrorista no estaba preparado para pilotar aviones.

• En las detenciones de supuestos miembros de Al Qaeda en España se han producido muchas irregularidades. En la mayor parte de los casos, no hay pruebas de ningún tipo contra los acusados. Sin embargo, la Justicia española ha seguido en este caso todas las indicaciones de potencias extranjeras.

• Empresas españolas tienen importantes intereses en la reconstrucción de Irak.

• Los terroristas que supuestamente participaron en la matanza no eran suicidas. Sin embargo, días después de los hechos se inmolaron en una vivienda de Leganés (Madrid). Sin embargo, este libro demuestra que aquella explosión pudo haber sido controlada y que, por tanto, no respondería al intento de suicidio colectivo.

Fuente:
    http://11-s.net/11-M-claves.php

12. Necle

Necle Buscador de la verdad

No cuadra ni la teoria Islamista ni la de ETA
    ¿¿Quien organizo el atentado??
    ¿¿Y por que los medios de comunicacion nos engañan??
    El juicio es una autentica farsa
    ¿¿Que hacen confidentes de la policia inculpados??
    Han inculpado a unos muertos de hambre de lavapies ,cuando nisiquiera hoy en dia tenemos claro el explosivo que se utilizo...
    Pero no pasa nada,desde el 11-S incluso antes, los medios nos han enseñado a odiar a los moros.
    Se juzga a unas personas sin pruebas en una democracia y nadie dice nada,total son moros y hay que odiarlos...RECORDAD LA PELICULA EN EL NOMBRE DEL PADRE
    Nada tiene sentido,en la sentencia no hay autor intelectual.

13. juanjo marin

juanjo marin yanci

Ya nos faltaba tambien el 11-M.

No se que haces perdiendo tu tiempo en un foro de mtb con todo lo que sabes....

14. palmix

ahora si que la has liao Necle (podías haber abierto otro hilo... es que se va a formar un lio que pa qué...) :alloreto

en fin, yo me retiro a mis aposentos hasta que las aguas se calmen, y aquí os dejo algunos de los posibles agentes de la T.I.A. en nuestro país...

[​IMG] [​IMG]

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

:badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair :badair

16. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

¡Qué vienen los Masoooonessss!

Venga, lo voy a decir:

.....si ya decía yo que este tipo está en alguna secta conspiranoide, je, je, je.

Venga, España entera a desvelar todas las conspiraciones universales, que haberlas "hailas".

Me voy al retrete......

Un saludo.

17. palmix

desde luego es un error mezclar estos dos temas, pero solo haré un comentario al respecto: en España al menos cuando se produce una masacre de estas hacemos Juicio, manda ******* que en los EEUU no hayan hecho (pa qué)

18. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    Hombre ya salieron los motivos solo se han necesitado 8 días para que salga la publicidad.

Por cierto no veo el libro entre el Top de de los más vendidos.

Con la de temas que hay para liar la madeja sin salir del lugar de origen del post y saltamos el charco para tomar otra ruta y además con publicidad y todo. Que completito el post.

19. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Pero ¿a quién iban a juzgar?, si iban en los aviones. Ah no, que eran aviones gilidirigidos, o no, estoy confuso, los aviones eran de coña, las torres las tiraron los artificieros con petardos, no, no, con un misil, ahora me acuerdo, eran los agentes de la CIA con una "pleiestesion" pirateada para esos menesteres, buf, vaya empanada que tengo en el melón.

Necle, apiádate de nosotros, pobres ignorantes manipulados por los grandes poderes y aportanos la luz que nos hará libres y un poco menos tontos :fumao

Bueno, ya no intervengo más que seguro nos están escuchando y yo tengo que progeter a mí familia.

:toilet2 Ya me ha entrado la "canguela".

Un poquito más en serio: ¿quién nos ha tratado a los del foro como tontos?

Gallifante para la respuesta correcta.

Un saludo.

20. palmix

SON LOS PADRES!!!!!!!!!

Share This Page