El 11 $ Fue un AUTOATENTADO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Necle, 18 Nov 2007.

?

¿Quiénes son los autores reales del 11-S?

1. 1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden

31 voto(s)
    27,9%
  2. 2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA y/o Compañía

45 voto(s)
    40,5%
  3. 3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)

5 voto(s)
    4,5%
  4. 4) No lo sé,no tengo datos para poder juzgarlo.

30 voto(s)
    27,0%
  1. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Por cierto no estaba prohibido hablar de política en este foro.

A pues debe de ser que no ya que si aun se deja este post será que ya esta permitido.

Por que si el primer mensaje de esta pagina no es política, no se que será.

Es más no se puede responder sin entrar en política.

Espero el trabajo de los Moderadores esa tan efectivo como en otros casos.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hacia dias que no entraba en el tema este, pero ahora que lo hago, veo que se está poniendo interesante, si señor, jajaja.

Pero ninguno de esos se parece a mi padre... creo :fumao

Alcon tiene razón... ya es raro que este tema dure tanto... ¿Habrán levantado la veda los modereitors? :angelito

Saludos

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    el de la derecha es el de Baltasar MTB, cuidadín con él... :badair

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ahora que me fijo... la que sale detrás es mi prima, jajajaja!!!!!!

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    y digo yo... cuando fueron a visitar al Niño Jesús, hace de esto casi 2007 años, llevarían ese pedazo de cebollones en la cabeza :shock:

6. Necle

Necle Buscador de la verdad

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que estaban buscando el momento adecuado para atacarme todos a la vez...
    No creo que mezclar 11-s con 11 -m sea un error ( si les molesta a estas personas,que no lean el post o que sigan insultandome yamandome sectario,publicista etc... a mi no me importa,tengo la conciencia bien tranquila y si esas personas, lo unico que tienen que hacer para pasar el rato es insultar,pues es que tienen un problema moral en su vida bastante grave,alla ellos con sus vidas) cuando despues de toda la informacion que e ido poniendo uno se da cuenta que hay una clara conexion entre ellas.
    Y ya es hora de que esta VERDAD INCOMODA que tenemos en España salga a la luz y sobre todo que los Españoles volvamos a pensar y a utilizar la cabeza.

Otro dato interesante,del 11 S al 11 M pasaron 911 dias = 9/11=11 septiembre

7. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooooooooo 911 dias, no se como se nos ha escapado este dato fundamental para la investigación; no serás amigo de repecho no?

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Y tu crees en los reyes magos, tambien les dejas agua a los camellos:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

9. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Buena apreciacion XD

10. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Este post está bajo la intensa vigilancia de los moderadores desde que se abrió.

Más de 300 mensajes tiene este hilo y lo único que se han vertido son hechos y teorías (descabelladas o no, eso no nos incumbe a los moderadores) rebátelas con otros hechos y teorías... si en 300 mensajes no ha derivado a la política, atajando, incluso el propietario del post, cualquier desvío del tema, no tiene porqué no seguir igual.

Hasta el momento Necle solo ha expuesto una relación de hechos (?) sin entrar a valorar las actuaciones desde ningún otro punto de vista que el científico y teórico, sin entrar en política.

Expuesto lo anterior el post no se cierra... y los moderadores seguimos muy atentos cualquier intento de derivarlo a otros temas... o de reventarlo porque a alguien no le gusta lo que se dice.

Buenas noches, y seguid disfrutando del post.

11. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo de momento estoy con el 11S, cuando acabe de mirar y leer y releer ya nos pondremos con el 11M.Con tranquilidad, que hay mucha información, sesgada o no, ya lo decidire por mi mismo.Pero huele,no hay trigo limpio.

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    necle por curiosidad no escribiriras tu algun libro?

13. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Se que es dificil adivinarlo......reconozco que necle tiene diversas derivas politicas, es decir, es listo y no se define claramente .....pero SIN POLITICA NO HAY NADA!

Proclamo. ! esto es politica !

Y me parece muy bien que no se toque nada en absoluto, es una buenisima medida mantenerse al margen de la discusión.

14. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    madre mia y la nasa buscando cerebritos

15. MorrigaN

MorrigaN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Si Me Interesa Lo Q Dice Necle Y Muchas Cosas No Tenia Ni Ideita,asi Q Si Nos Informa Mejor Q Mejor

16. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que irá desgranando argumentalmente las razones que le llevan a realizar tales afirmaciones con la misma diligencia documental con la que llevó el tema del 11 S. Esperemos a ver...

No veo ninguna soflama, ni slogan, ni acusación/exculpación política. Sí es cierto que afirma contundentemente cosas muy atrevidas que vista su actuación anterior, hemos de esperar que justifique igualmente (sinceramente, tengo curiosidad).

Lo de que sea política o no, todo depende de la objetividad, filias o fobias con las que se recoja la información que aporta.

17. Necle

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un analisis de hechos historicos fundado en hechos y fuentes objetivas,pero eso si contrario a las versiones oficiales...
    Si te parases a ver mi forma de escribir,verias que yo no valgo para escribir ningun libro,pero bueno seguid acusandome de lo que os de la gana.

A toda la gente que me acusa de cosas sin sentido,por favor este fin de semana o cuando tengais un ratillo,poneos algun documental,leeos el post desde el principio y despues rebatidme o insultadme todo lo que os venga en gana,pero antes hay que saber de que va la cosa,no hablar por hablar...
    Volveos a leer estas frases de Heráclito de Efeso y haced una pequeña reflexion.

"Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue."

"No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio."

"El hombre que pretende ver todo con claridad antes de decidir, nunca decide"

18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Uy, lo siento pero se me han escapado unas gotitas de orina:unmonton Experto en explosivos, ingeniería, medicina forense, psicología, teología, matemáticas cuántica (de contar digo),...., madre de Dios lo que hay que saber para adentrarse en estos misterios.

:taz ¡Me cago en la leche! :taz Hoy es 27 del 11, buf estamos fastidiados, hace exactamente 1 día que fue 26 y 2 que fue 25. Muchachos todos a cubierto, que mañana es 28.

¡Venga, más chistes! que mi vida era muy tonta antes de estas revelaciones trascendentales, que me van a hacer pensar por mí mismo.

Saludos.

19. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Existe un libro de Bruno Cardeñosa que se llama "¿A quien beneficia el terrorismo mundial?".
    Hace que te de por pensar algunas cosas, y que te pique la curiosidad (aunque no me creo todo lo que cuenta) que ya me parece bastante.

20. Necle

Me Gusta recibidos:
    0
    David Ray Griffin, profesor jubilado y analista político, denuncia que el gobierno de EE.UU, fue cómplice de los ataques del 11-S:
    En un libro escrito por el jubilado profesor norteamericano de religión y teología, ahora convertido en escritor político, David Ray Griffin, se describen más de un centenar de pruebas contra el reporte de la comisión investigadora de los ataques de Septiembre 11 en Nueva York y el Pentágono, referidos en este artículo como los ataques del 9/11. Este libro concluye que el reporte de la comisión se dedicó solamente a absolver a la administración del presidente Bush y a las fuerzas armadas, de cualquier tipo de culpa relacionada con los ataques. Al mismo tiempo el autor del interesante libro expone como además de encubrir, la comisión también se dedicó a ignorar asuntos bastantes comprometedores que dan al traste con la idea de que estos ataques fueron perpetrados por Al Qaeda y que no pudieron ser detectados debido a confusión, negligencia y falta de coordinación entre las distintas agencias del gobierno norteamericano, poniendo mas peso en culpar sutilmente a la FAA (Administración Federal de Aviación), que estaba encargada de informar a las fuerzas armadas de los secuestros aéreos.

Compartir esta página